Llevando a la perfumería a mundos diferentes, Thom Browne lanzó su línea de perfumes inspiradas en cócteles y flores, con toques vanguardias
MUYCOSMOPOLITAS®
Thom Browne lanzó su línea de perfumes inspiradas en cócteles y flores. Hay un total de seis fragancias, tienen la particularidad de ser unisex, y comparten aromas potentes que le aportan componentes como el wisky, mientras que el equilibrio se lo brindan las notas de vetiver. La nueva familia olfativa, es una total experiencia.
Tantos hombres y mujeres, se verán identificados con los nuevos perfumes de Thom Browne.
Cócteles y frutas, la combinación perfecta
Para la línea de perfumes unisex, se eligió el vetiver como eje de todas las esencias. Es una planta aromatizante, es ideal para potenciar el aroma de las fragancias.
Por ello, cada perfume lleva un nombre genérico que es «09.27.65», le da una impronta a toda la línea.
El envase es minimalista de vidrio en una estructura rectangular, con tapón en color negro que se completa de un moño. Contienen un total de 75mililitros por fragancia, y viene en formato spray.
Así son los perfumes para hombres y mujeres
Vitiver y wisky
Es el perfume más arriesgado de la línea. Las notas de salida son wisky, ron y absenta, se completa con notas amaderadas que le aporta el roble, y las notas de fondo son vetiver, vainilla y mirra.
Es un acorde perfecto de notas fuertes y suaves, que emergen en un aroma ideal para disfrutar en las noches.
Vetiver y tabaco
Cada fragancia tiene su propio mundo, y para esta en particular, la inspiración fueron los cafés de los años ´30s. El aroma se destaca por las notas de tabaco, pimiento, nuez moscada y abeto balsámico, por otra parte, el centro de la fragancia está compuesto por pino y enebro de Virginia. Las notas de fondo son vetiver, vainilla y cuero.
Vetiver y pepino
Es la fragancia más fresca en donde el pepino, tiene un gran protagonismo. Se complementa con notas aromáticas como el ámbar, cedro y el vetiver. Cada ingrediente, ayuda a resaltar la forma del perfume para hombres y mujeres.
Vetiver y vodka
Para la nueva familia olfativa, Thom Browne decidió arriesgarse con bebidas alcohólicas, que les aportan a las fragancias un aire seco y único.
El perfume, cuenta con vodka, notas de avellana y eucalipto. Se complementa con nuez, raíz de lirio y las notas de fondo son vetiver, cuero y musgo de roble. No solo es una fragancia seca, sino que también es amanerada.
Vetiver y pomelo
Un perfume cítrico con notas de pomelo, sidra, el toque floral de la magnolia y el corazón son las notas de absenta. El perfume, es ideal para utilizar en día de verano porque aporta fluidez y frescura.
Las notas que lo completan son jengibre que le da picor, vetiver, gamuza y cedro.
Vetiver y rosa
Hombres y mujeres, se sentirán identificados por una fragancia, fuerte poderosa y sensual. Las notas de salida son bergamota, pera y ruibarbo; se complementa de rosa, agua de rosas y manzanillas, mientras que las notas de fondo son vetiver, fresa, frambuesas y notas atalcadas.
Cada uno de los perfumes de Thom Browne se encuentran en el sitio oficial y tiendas físicas, y representan a un nuevo camino aromático de la firma americana.