Espacio superior

Cinco modelos brasileños para seguir en Instagram

Si hay algo en lo que se resalta Brasil son los hombres con cuerpos atléticos. Estos son los modelos brasileños que más se destacan

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Sin dudas, si se habla de belleza latinoamericana ellos disputan el podio. Con cuerpos tonificados y trabajados, cada vez que aparecen en imágenes emanan sensualidad por donde se los mire. Siendo la revelación masculinas del momento, ellos son cinco modelos brasileños para seguir en Instagram.

Los modelos brasileños más destacados fueron varios durante estos últimos años. Muchos siguen el mismo recorrido de caras como la de Francisco Lachowski y Marlon Texeira, siendo los representantes de la generación actual ellos buscan dejar su esencia y darlo a nivel profesional.

Cinco modelos brasileños para seguir en Instagram

Si hay algo en lo que se resalta el país son sus hombres con cuerpos atléticos. Siendo un lugar de cacería para muchos bookers y scouters de las mejores agencias de todo el mundo, para así encontrar nuevos talentos.

Cinco modelos brasileños para seguir en Instagram

Estos son 5 modelos brasileños para seguir en Instagram:

1- Pietro Baltazar

Pietro se destaca por su belleza plenamente carioca. En su cuenta de Instagram comparte a diario sus trabajos en el mundo de la moda. Además, es amante de los viajes y las odiseas.

Dicha afición, lo llevaron a crear Baltazar Journey y en este espacio comparte sus experiencias de buenas vibras, olas, colores y mucho más. Transmitiendo con mucha pasión ese espíritu aventurero.

2- Lucca Schlenker (foto de portada)

Lucca, con mucha actitud y trabajo, se está haciendo lugar en el ámbito. Su portofolio incluye editoriales para GQ Brasil y Made In Brazil Mag. Además, realizó algunas campañas para la ropa interior de Calvin Klein.

A diario comparte contenidos en su cuenta para sus casi 25 mil fieles seguidores, que lo acompañan en cada experiencia y paso que da.

3- Brayan Lucas

Triunfando en las grandes pasarelas, Brayan conquistó shows de firmas como Armani y Dolce Gabanna.  Por otra parte, su sensualidad lo llevó a posar para el reconocido fotógrafo Mario Testino en sus editoriales Towel Series.

Siendo un joven dando sus primeros pasos, su portfolio ya tiene campañas para Mytheresa Men, Calvin Klein y editoriales para GQ y Víctor Magazine.

4- Filipe Hillmann

Filipe es amante de los deportes, el running y el verano. Sin dudas, es el típico hombre carioca que sale a correr en los atardeceres por las calles de Sao Paulo.

Representado por Way Models, su currículum incluye campañas para las marcas más conocidas de Brasil y ya acumuló más de 50 editoriales.

5- André Bona

André, es de los que se destaca por su mirada. Con sus ojos celestes y su cuerpo esbelto supo gestionar su espacio en la industria. A lo largo de su recorrido, posó en campañas de Armani y desfiló en varios shows.

En su book, se incluyen editoriales para Essential Homme y WMag. Si bien comparte contenido en su cuenta, lo hace con mucha moderación y se mantiene un poco alejado del mundo de las redes.

Para seguir leyendo