Espacio superior

Noah Brown, uno de los modelos más sexies de la pasarela

De una belleza exótica, cabellos rizados y cejas marcadas, Noah Brown uno de los modelos mas sexys de la pasarela elegido por Louis Vuitton

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Noah Brown, uno de los modelos más sexys de la pasarela, cautivo a la industria cuando fue descubierto en el año 2017 por el dueño de la agencia de modelos Visage. Con una belleza exótica, cejas pobladas y cuerpo tonificado, tiene un futuro prometedor para convertirse en un ícono y tiene todo para lograrlo.

El joven modelo se convirtió en un top model y es elegido por marcas de renombre.

Noah Brown, uno de los modelos más sexys de la pasarela

En un intercambio de preguntas en Instagram, declaró: “Mi objetivo es encontrar grandes inspiraciones para mí y para la creatividad de los diseñadores”.

Acerca de Noah Brown

Noah Luis Brown, nació en Suiza y debutó en el año 2017 en las pasarelas de Louis Vuitton durante la presentación de invierno. Logró hacerse un lugar y volvió a colaborar con la firma, en la siguiente temporada para la colección verano. En el año 2018, protagonizó la campaña de verano de Louis Vuitton, que capturó el fotógrafo de modas, Steven Meisel.

Noah Brown, uno de los modelos más sexys de la pasarela

Con un potencial increíble, Noah Brown realizó shootings para diferentes campañas en donde se lo ve posando con el torso descubierto, mostrando sus abdominales.

Noah Brown, uno de los modelos más sexys de la pasarela

El modelo tiene una mirada profunda de grandes ojos marrones y su mayor atributo, son sus rasgos exóticos. Una cara ideal para convertirse en uno de los modelos más sexy de la pasarela.

Cuenta con un amplio porfolio de trabajos, Jacquemus, Moschino, Brando Maxwell, Versace, son algunas de las firmas para las cuales Noah desfiló.

Noah Brown, uno de los modelos más sexys de la pasarela Noah Brown, uno de los modelos más sexys de la pasarela

Antes de volcarse de lleno al mundo del modelaje, en una entrevista que realizó para GQ Korea, Brown confesó que solía bailar ballet, y lo dejó para trabajar de tiempo completo como modelo profesional. Otra de sus pasiones, es compartir sus outfits en su red social Instagram, cuenta con más de 25mil seguidores.

Noah Brown, uno de los modelos más sexys de la pasarela

Actualmente, Noah Brown forma parte del staff de la agencia Models 1, y su meta es posicionarse dentro de los modelos más sexys de la pasarela y llegar a dominar el mercado actual.

Para seguir leyendo