Erik van Gils se posicionó como un ícono y como el representante de una generación, a su manera, logró captar las miradas en cientos de shows
MUYCOSMOPOLITAS®
Con un rostro muy particular, desde que entró a este ámbito lo hizo marcando una estética y una impronta que se quedaría para siempre. Convirtiéndose en uno de los hombres más presentes en las pasarelas. Erik Van Gils: el modelo multifacético de la industria
Representado por Wilhelmina, Erik van Gils trabaja constantemente para cumplir sus metas y sus sueños. Posicionándose como un ícono y como el representante de una generación, con su impronta, logró captar las miradas en cientos de shows y campañas.
Los amantes de las revistas de moda, lo más probable es que lo hayan visto en editoriales que van desde L’officiel Paris, GQ ha Vogue, Vanity Fair, Icon y muchas más. En éstas se lo puede ver cómo se amolda a todos los estilos y muestra una faceta distinta en cada una de ellas.
Acerca de Erik
Nacido en 1996, el joven modelo celebra su cumpleaños el 17 de febrero, y Gils cumplió 25 años en 2021. Con una personalidad bajo el signo del zodíaco Acuario, que lo define como un hombre independiente, original, aventurero y artístico.
Nativo de los Países Bajos, Erik se convirtió en uno de los modelos más solicitados por las firmas desde que su carrera tomó un despegue que lo llevó al éxito.
Siendo excelente en lo suyo, con dedicación y la ayuda de gente que se cruzó en su camino, el modelo holandés logró hacerse un nombre en la industria del modelaje a una edad muy temprana.
Con un cuerpo atlético, aunque, delgado, trabajó con algunas de las mejores marcas como Gucci, Tommy Hilfilger, Prada y muchas más. Prácticamente caminó todas las pasarelas habidas y por haber.
En cuanto a lo profesional, firmó con agencias como Wilhelmina, Next Model Management Berlin, Uno Barcelona, Elite Milan y Re: Quest Model Management New York .
Desde su inicio acumuló una cantidad asombrosa de patrimonio gracias a su grandiosa carrera. Sin embargo, con un perfil muy bajo, Gils no reveló su fortuna a los medios por el momento.