Tara Lynn, la modelo plus size más sensual, se consagró dentro de la industria siendo una de las primeras en posar con lencería
MUYCOSMOPOLITAS®
Tara Lynn, una modelo poderosa que marcó la industria plus size, siendo de las primeras en animarse a posar en lencería. Corrompió el estereotipo de las campañas de la industria, y a sus 39 años, es una de las modelos curvy más reconocida, que sigue cosechando grandes campañas.
Saltó a la fama, cuando posó para la revista Elle, en donde resaltó la importancia de aceptar nuestros cuerpos.
Su recorrido profesional
Tara nació el 26 de julio de 1982, en Estados Unidos. Sus grandes ojos verdes y labios prominentes, hacen una conjunción refinada de su rostro.
La modelo, junto a Preciuos Lee, Ashley Graham, Paloma Elsseser, entre otras, lidera el movimiento body positive.
Antes de lograr ser reconocida como modelo plus size, Tara Lynn pasó por varios momentos de incertidumbre.
Cuando apenas empezó, ninguna de las agencias de modelos la aceptó por su contextura física. Lynn, sufrió esas críticas, lo que la llevó a someterse a dietas estrictas para reducir su peso.
La presión que padeció por parte de la industria, le hizo adelgazar 30 kilos, en dos años. Al tiempo, empezó a darse cuenta que no se reconocía al pasar frente a un espejo.
Por eso, dio un giro en su carrera, comenzó a aceptarse y se contactó la agencia de modelos IMG, que le dio un espacio en su staff.
Cuando triunfo en su profesión, Tara Lynn le confesó: “El físico que me acomplejaba durante gran parte de mi vida, me ha dado el éxito profesional”.
Tara y su incursión en la lencería
Al ser una referentes de las prendas de lencerías, la firma Torrid convocó a Tara para crear su propia línea.
La modelo mide 1,74 m y su destreza al posar, con su aire sensual y atrevido hace que todos quieran trabajar con ella.
Ser modelo de talles grandes, puede ser una barrera. Aunque Tara siempre sostiene que la barrera es uno mismo, por eso, siempre hay que ir para adelante.
No solo participa de campañas de lencería, sino también de campañas para marcas como H&M, Mango, Calvin Klein y formó parte de editoriales como Harper´s Bazaar.
Es un icono del estilo, se destaca por utilizar siempre looks en total white, en más de una oportunidad confesó que es su color de vestir favorito.
A sus 39 años, Tara Lynn forma parte de una nueva generación de modelos plus size, exitosa y afronta su trabajo, siendo una mujer poderosa.