Jonas Glöer el modelo más icónico de la industria

De todos los modelos masculinos de esta era, Jonas Glöer es el más icónico de la actualidad. Cuenta con portfolio admirable

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Con un rostro que recuerda a la juventud de Jude Law y Mick Jagger y además tiene talento para la fotografía. Si hablamos de los modelos de la actualidad que lograron posicionarse y convertirse en verdaderos íconos de la industria, Jonas Glöer es uno de ellos.

De todos los modelos masculinos alemanes de esta era, Jonas Glöer es el más icónico de la actualidad. Fue musa del ex director creativo de Calvin Klein, Raf Simons, lo seleccionó para uno de sus shows y fue protagonista de la campaña de CK ONE.

Jonas Gloer el modelo más icónico de la industria

Estando en unos de los momentos más culmines de su carrera, Jonas es el centro de atención en las pasarelas internacionales de Fashion Week. Cuenta con una cantidad innumerables de editoriales y campañas.

Jonas Gloer el modelo más icónico de la industria

Acerca de Jonas

Representado por Viva Models, Jonas hace su ingreso a la industria en el año 2013. Debutando para un show de Raf Simons, desde ese entonces su carrera se estableció en las pasarelas y no paró de crecer como profesional.

Su carrera es multifacética ya que el joven alemán se pone la camiseta y da todo de sí para ser un modelo heterogéneo y lleno de versatilidad a la hora de posar frente a las cámaras.

Jonas Gloer el modelo más icónico de la industria

Tan solo en 2015, participó en desfiles de Prada, Valentino, Raf Simons, Saint Laurent, Melinda Gloss, Sacai, Wooyoungmi, Officine Generale, Plac, Fingers Crossed, Duckie Brown, Richard Chai y la lista podría continuar.

Jonas Gloer el modelo más icónico de la industria

No ajeno a las editoriales, Jonas apareció en las páginas de revistas como GQ, Vogue, Vanity Fair y Dazed.

Íntimo amigo de Mica Argarañaz, mantiene una vida sencilla y es amante de los viajes. Fanático de David Bowie, fuera de las pasarelas está dando sus primeros pasos como fotógrafo.

Para seguir leyendo