Cara Taylor es una de las mujeres más solicitadas de la industria. Trabaja sin parar en las pasarelas y posa para cientos de campañas
MUYCOSMOPOLITAS®
Transitó su adolescencia entre los videos que colgaba en su canal de You Tube, hasta que un día, fue descubierta por una scouter y su vida cambió completamente. Con tan solo 20 años, Cara Taylor es la modelo que cautiva en las pasarelas y campañas, su portfolio y su futuro la proyectan a ser un icono de la moda.
Rodeada de un mundo lleno de lujos y glamour, Cara Taylor nunca perdió su esencia y sigue siendo aquella adolescente la cual subía videos graciosos a You Tube con su novio Joseph. Casi nunca usa maquillaje, se siente muy cómoda con quien es, se ríe mucho y sigue enamorada de su primer amor.
“No me importa lo que piense la mayoría de la gente, solo quiero ser yo, sin darle demasiado crédito a las opiniones» expresó la modelo.
Además de todo lo nombrado, ella es una de las mujeres más solicitadas de la industria. Trabaja sin parar en las pasarelas y posa para miles de campañas y editoriales. Cuenta con una carrera que incluye marcas como Saint Laurent, Versace, Prada, Tom Ford, Givenchy, Etro y Jacquemus.
Acerca de Cara
Nacida en Alabama, Estados Unidos, sus primeras pisadas en el mundo fashion las dio con tan solo 15 años. En un primer momento, ella y su madre ignoraron la tarjeta de presentación que les entregó una agente mientras se encontraban en un supermercado.
Meses después, descubren que esta misma persona trabajó junto a Naomi Campell. En un primer llamado, pautaron un testeo fotográfico y semanas más tarde Cara ya tenía la atención de 15 agencias.
En su corto recorrido, tuvo el privilegio de conocer a Karl Lagerfeld, después de que ella abriera uno de sus shows en Chanel y el le obsequió un par de botas Fendi.
Su apariencia no le preocupa demasiado, su altura, su piel perfecta, sus pómulos altos son evidentes y logran conquistar a muchos diseñadores.
En 2018, fue una de las 16 modelos nominadas como “Modelo del año” por el sitio Models.com, junto con nombres como Adut Akech, Ashley Graham, Gigi y Bella Hadid. Ahora la incluyen a Cara entre las 50 mejores modelos del mundo, nombrándola como una “futura estrella de la industria”.
Desde que su carrera se disparó, su vida se basa en viajar constantemente entre Nueva York, Londres, Milán y París. Hoy ya consagrada, está acostumbrada a que los fans le pidan un autógrafo y los paparazzi la fotografíen.