Espacio superior

Leonie Hanne: la modelo e influencer de moda que es tendencia

A sus 31 años, Leonie Hanne es la modelo e influencer de moda más influyente de la industria, todas las marcas quieren trabajar con ella

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Leonie Hanne, nació el 31 de julio de 1988, en Hamburgo, Alemania. Con tres millones y medio de seguidores en Instagram, Leonie es la influencer de moda más importante de la industria actual. Trabajó con Dior –es embajadora de la firma- Jacquemus, Balenciaga, y fue el rostro de diferentes firmas como Pandora, Cartier, entre otras.

Leonie comenzó su incursión dentro del mundo del fashion, hace unos años atrás cuando abrió su blog  «Ohh Couture».

A partir de allí, se convirtió en la bloguera que captó las tendencias, las trasladó a sus outfits y brindó una serie de recomendaciones a los seguidores del sitio.

Todas las marcas más influyentes empezaron a pedirle asesoramiento y se convirtió, en la influencer de moda favorita de marcas como: «Dior», «Chanel», «Balenciaga», «Gucci», entre otras.

Leonie Hanne, la modelo e influencer de moda

Leonie Hanne, es una referente del estilo para sus más de tres millones de seguidores en Instagram. En dicha red, comparte día a día, formas de combinar diferentes estilos, prendas, colores y accesorios.

Actualmente, su sitio se pasó a llamar  Leonie Hanne. Mantiene su sitio actualizado, con sus «outfits of the day», cada vez que asiste a un evento, realiza un artículo con las tendencias que se vienen.

eonie Hanne, la modelo e influencer de moda
Además, detalla de donde son cada prenda que utiliza en sus looks.

Leonie Hanne, la modelo e influencer de moda

¿Por qué Leonie Hanne se convirtió en la influencer de moda más importante del fashion?

Leonie estudió administración de empresas y marketing empresarial. Cuando creo su sitio «Ohh Couture», lo hizo como un hobbie, en donde podía hablar de moda, sin preocupaciones.

Con el paso del tiempo y las crecientes visitas. Leonie, capitalizó su éxito, dejó su trabajo como administrativa, y decidió dedicarse a ser influencer y modelo de moda.

Leonie es especialista en combinar tonos, volúmenes, géneros y texturas. Su estilismo es refinado, chic y toda pieza que lleva, la hace relucir. Además de dar lecciones de estilo, Leonie Hanne tiene un impresionante radar para cazar tendencias.

Leonie Hanne, la modelo e influencer de moda

A partir de su ojo crítico, las marcas le brindan sus nuevos productos exclusivos, para que sea la primera influencer que los muestre y los potencié en su sitio.

Con cada prenda y accesorios, hace una reseña completa. Por eso, Leonie siempre tiene las ultimas exclusivas.

Leonie Hanne, la modelo e influencer de moda

Las marcas deciden colaborar con la influencer, porque es auténtica y es un referente, en todo lo que hace.

Hanne forma parte de Storm Management, desfiló en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York, y fue portada de diferentes revistas.

Lideró campañas globales de firmas como «Pandora», «Cartier» y «Tommy Hilfiger».

eonie Hanne, la modelo e influencer de moda

Su principal herramienta de trabajo, es su teléfono celular. Por eso, la firma «Ideal of Sweden», se asoció a Leonie para diseñar una línea de fundas para iPhone llamada «Un hommage à Paris».

Leonie Hanne, no solo triunfa en Instagram y en su blog. Es usuaria de la red social Tik Tok, en donde sube videos de sus looks y sobre moda, de forma divertida y cuenta con más de un millón de seguidores.

A sus 31 años, Leonie Hanne es la influencer de moda más influyente de la industria de la moda actual, logró todo eso gracias a su carisma y su ojo crítico para conseguir las tendencias.

Para seguir leyendo