Con un frente totalmente vidriado, la nueva ubicación cuenta con dos plantas y una superficie comercial total de 480 metros cuadrados
MUYCOSMOPOLITAS®
Hugo Boss continúa abriendo tiendas importantes en puntos claves alrededor del mundo. La compañía acaba de abrir las puertas de su primer buque insignia de Boss en el centro comercial de Ginza en Tokio. Con un frente totalmente vidriado, la nueva ubicación cuenta con dos plantas y una superficie comercial total de 480 metros cuadrados. Allí, la marca desembarca con el último concepto de interior de la marca e incluye tanto ropa de hombre como de mujer.
Además, la oferta de sastrería realizada especialmente a medida de la marca también tiene un espacio dedicado. Por su parte, integrantes de la firma alemana de moda expresaron, “esta nueva locación brindará un servicio personalizado excepcional y una experiencia de compra exclusiva».
Un diseño moderno y minimalista
La tienda de Boss cuenta con paneles de pared trasera suspendidos blancos para dar la impresión de una pared «flotante». Estos se introdujeron por primera vez en la tienda de Soho, NY, el año pasado. Por su parte el, mobiliario con formas cúbicas y sólidas que contrastan con el fondo flotante de la locación.
Siguiendo esta línea, el espacio se destaca por la utilización de materiales en diferentes texturas. Un diseño que combina mármol, madera y cromo pulido que está destinados a agregar al ambiente un toque moderno y acogedor.
Se incluyen también tratamientos de pared adicionales en blanco, amarillo y negro. Los mismos, irradian una sensación cálida y hogareña, enfatizada por la altura del techo. Por otro lado, los sillones son amplios, cómodos y se ubican estratégicamente en todo el local.
También hay un gran elemento digital que son pantallas led que se integraron en la fachada y en toda la tienda, los mismos, muestran contenidos y campañas de la marca.
En un exclusivo evento apertura, que se realizó a puertas cerradas, asistieron algunas de los modelos más reconocidos de la Japón, como Juliana Nanimato y Sakurai Takashi.
Para este lanzamiento, en la nueva tienda de Hugo Boss, también se puede encontrar una colección cápsula de ropa casual con estampados que celebran la cultura de este país y está disponible solamente en Japón.