La naturaleza y la poesía de Gucci, se fusionan en "Hortus Deliciarum", la nueva línea de joyería, con más de 130 piezas exclusivas
MUYCOSMOPOLITAS®
Gucci, lanzó su nueva línea de joyería llamada «Hortus Deliciarum». Es una colección de alta joyería, que incluye más de 130 piezas y se basa en los motivos simbólicos que son queridos por Alessandro Michele-director creativo- y Gucci, tomados del extenso y variado canon de la iconografía de la casa.
Sofisticación y elegancia, definen el concepto de la nueva línea de joyas de Gucci.
Hortus Deliciarum
Del latín, «Jardín de las delicias», la colección de joyas, combina la artesanía italiana, con la narrativa romántica y poética de Gucci.
Cada gema se seleccionó meticulosamente por su calidad y singularidad, refleja la minuciosa atención a los detalles que caracterizan las creaciones de Gucci. En una variedad de piezas, en el que el mundo natural da vida a una colección redefinida con un encanto maximalista. Gargantillas, brazaletes, pendientes, anillos, prendedores, son algunas de las joyas.
Hay tonos saturados e hipnóticos de un cielo al atardecer, el romanticismo de un jardín de rosas y los motivos del reino animal, que evocan el bestiario mítico y la fauna antigua, son la fuente de inspiración definitiva para la nueva colección, que incluye más de 130 piezas. Una a una las supervisó Alessandro Michele – director de la firma-.La colección de joyería de lujo tiene piedras como: diamantes, zafiros, esmeraldas, rubíes, entre otros.
Desde hace unas semanas, viene innova con productos sobresalientes, que reflejan el espíritu de Gucci. Además, a lo largo de este año colaboró con diversas firmas de moda, tal es el caso de la fusión con Balenciaga, con motivo de su aniversario número cien.
Para la presentación de la colección, Gucci realizó un film en donde las joyas se van mezclando con el mundo natural. Todo se encuentra disponible en Sitio Oficial de Gucci, y en tiendas físicas.