Espacio superior

Rafael Miller el modelo francés que cautiva en Instagram

En una época en donde las redes son el portfolio perfecto, Rafael Miller cumplió con todos los requisitos para entrar a este mundo

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Él es un joven parisino de 25 años que firmó con varias agencias de modelos en todo el mundo y supo ganarse al público en las plataformas sociales. Fue portada de revistas como V Man, Vogue y L’Officiel Homme, Rafael Miller el modelo francés que cautiva en Instagram.

En una época en donde la redes son el portfolio perfectos para mostrarse, Miller cumplía con todos los requisitos para entrar a este mundo. Un agente al ver su perfil, no dudó en hacerle un test y así fue, desde ese momento fue fichado por varias marcas.

Una vez que fue descubierto, con su agencia madre “16 Men Paris”. Rafael hablando sobre su comienzo en la industria de la moda expresó: «Fue todo muy acelerado, aunque luego todo fluyó, fue divertido y relajado».

Sin dudas, vivir en París-cuna de la moda- fue un punto a favor. Aquí comenzó a trabajar en diferentes campañas y sus redes lo ayudaron a convertirse en el influencer elegido por varias firmas, como por ejemplo, Jacquemus.

La vida de Rafael

El modelo e influencer Rafael Miller nació en 1997 y creció en la periferia parisina. Extremadamente popular en Instagram, con más de 1.6 millones de seguidores, comparte con su comunidad sus viajes, sus trabajos de modelaje y su estilo de vida.

Tuvo su primer avance a los 16 años cuando comenzó a compartir sus entrenamientos en las de redes sociales. Desde entonces, su carrera se comenzaba a formar: ya trabajaba para grandes marcas como, Tommy Hilfiger, Karl Lagerfeld, Calvin Klein, entre otras firmas.

Graduado de la escuela de ingeniería, Rafael es un apasionado de todo tipo de deportes, desde el surf hasta el running, y le gusta pasear por París en su Harley Davidson.

Aprovechando el contexto y el confinamiento, no dudo en compartir sus rutinas de entrenamiento para sus seguidores. Con la misma motivación para mantenerse en forma, tanto para él como para su trabajo, Rafael, se equipó con gimnasio en su casa y así continuó mostrando su faceta fit.

Ahora puede compartir sus conocimientos y rutinas que, con suerte, pueden ayudarlo a mantenerse en forma cuando esté en casa.

Para seguir leyendo