Con un 1,85 de altura y pómulos marcados, Louis Baines es la fiel representación de la actual generación de estrellas de la pasarela
MUYCOSMOPOLITAS®
Con sus ojos almendrados, una sonrisa cautivadora y su esencia singularmente británica, fue el primer talento en unirse a la Agencia Kate Moss fundada en septiembre de 2016 en Londres. Con un puesto asegurado en industria, Louis Baines el modelo elegido por Versace para la campaña de Dylan Blue
Claramente su 1,85 de altura, con sus ojos oscuros y pómulos marcados, Baines es una fiel representación de la actual generación de estrellas de la pasarela y tiene un encanto que lo hace diferente a sus colegas.
Incluso antes de que Moss lo descubriera, Louis Baines apareció en anuncios de firmas británicas como Topshop. Desde entonces no paró de conquistar las páginas de British Vogue y fue la figura de la primera colección de ropa masculina de Stella McCartney.
Un poco de su vida
Hoy con 24 años, Baines continúa su trayectoria hasta la cima. Como protegido oficial de Moss, ocasionalmente se une a ella para eventos, como la apertura de la tienda Coach en Londres en noviembre pasado, aunque tiene otros intereses más allá de la moda.
Con una vida relajada, está muy alejado de las redes sociales y el mundo virtual. “Intento evitar las redes sociales tanto como sea posible. Creo que Instagram permite a la gente escapar de lo cotidiano y soñar un poco”.
“Las redes pueden ser entretenidas, aunque no creo que sea bueno para la salud mental. Tenemos que estar contentos con lo que nos rodea en este momento para mantener el equilibrio. Es un momento de autoestima, desarrollo y familia” expresó el joven modelo.
Viajero experimentado, Baines ocasionalmente toma la ruta de supervivencia viviendo al aire libre, pescando y construyendo su propio refugio. Aunque no solo es una cara bonita, él también está experimentando en el mundo de la fotografía.
Sin dudas, en selfies, o en imágenes para revistas como Vogue Hommes, luce impecable, algo por lo que las firmas se sentirán atraídas para sus próximas campañas.