Anna Ewers la exitosa modelo con un rostro que recuerda a los 90´

Si hablamos de las modelos más reconocidas de la industria Anna Ewers encabeza la lista, con un portfolio que incluye mas de 100 editoriales

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Muchos la definen como la nueva Claudia Schiffer o Brigitte Bardot, y tiene con qué, sin dudas, la carrera de la nativa alemana se desarrolló a un ritmo acelerado. Con un rostro y una mirada que transmiten aires de nostalgia, Anna Ewers la exitosa modelo con un rostro que recuerda a los 90´.

Si hablamos de las modelos más reconocidas de la industria ella encabeza la lista. Con tan solo 27 años fue fotografiada por Steven Meisel, Aladair Mc Lellan, Mario Testino y Peter Lindbergh.

Desde su aterrizaje a este mundo, cerró desfiles de Jacquemus, Prada, Jil Sander, Miu Miu, entre otras reconocidas marcas que la eligieron por su cautivadora belleza.

Anna Ewers la exitosa modelo con un rostro que recuerda a los 90´

En muchas ocasiones fue comparada con modelos de los 90’. Ya que mantuvo una larga y exitosa carrera que aún hoy en día sostiene. Con casi 400mil seguidores en Instagram, mantiene en un bajo perfil y se expone muy poco.

Su historia

Anna Ewers nació el 13 de marzo de 1993. Hasta sus 16 años su vida fue bastante normal. Fue a la escuela secundaria, vivió con sus padres y dos hermanas mayores en Friburgo, Alemania.

Su camino en el modelaje comienza con un intercambio de estudiantes de un año en Colombia. Anna se presentó a una agencia por recomendación de un amigo y de inmediato firmó un contrato.

Para ese entonces con tan solo 16 años, realizó varios trabajos que le aseguraron un lugar.

Anna Ewers la exitosa modelo con un rostro que recuerda a los 90´

Luego de esto, sus facciones marcadas y su larga melena rubia conquistaron a Alexander Wang, quien la descubrió en un blog y no dudó convocarla para el casting de Balenciaga primavera-verano 2014, casting que por supuesto quedó y marcó un antes y un después en su profesión.

“I want this girl”, exclamó Alexander Wang a Anita Bitton, directora del casting de Balenciaga, al ver unas imágenes de Anna en un blog.

«Cuando conocí a Anna, al principio era muy tímida. Aunque había algo en su postura y en su mirada por lo que inmediatamente me sentí atraído. Ella es tranquilamente confiada y un poco indiferente y sin demasiadas pretensiones en cuanto a su belleza» afirmó Wang.

Ewers viajó a París para realizar una simple prueba, aunque lo que no se esperaba es que ese fuera sólo el comienzo de una fashion week en la que realizaría ni más ni menos que 37 desfiles.

Desde entonces su portfolio no paró de crecer. Apareció en más de 100 editoriales, campañas y lookbooks, portadas de iD, Numéro, W Magazine y numerosas ediciones de Vogue, incluidas Vogue Paris y Vogue Italia.

Hoy, ya desfiló para más de 60 diseñadores y firmas, incluidos Balenciaga, Balmain, Calvin Klein , Chanel, Dior, Donna Karan , Fendi, Lanvin, Louis Vuitton, Marc Jacobs y más.

Para seguir leyendo