De rasgos marcados y una belleza natural, Cynthia Arrebola es una de las modelos argentinas de 22 años que deslumbra en cada pasada
MUYCOSMOPOLITAS®
Cynthia Arrebola, nació el 2 de julio de 1999 en Fray Luis Beltrán, Santa Fe. La joven modelo argentina de 22 años, desfiló para las marcas de renombre más destacadas de la industria. Desde Maison Margiela hasta Valentino, Cynthia es una de las promesas del modelaje actual.
«Hasta ser top model no pienso parar»
Cynthia comenzó su carrera como modelo a los 14 años, cuando Emiliano Mocchiutti dueño y manager de la agencia «Look 1», la descubrió en un casting.
La joven, estudiaba en el colegio secundario y se trasladaba a Buenos Aires junto a su madre, a realizar diversos castings y trabajos que se les presentó. Cuando finalizó sus estudios, llegó la oportunidad de desfilar en la Semana de la Moda en Paris, donde hizo su gran debut para Maison Margiela.
Eso le trajo un gran beneficio. Apenas finalizó el desfile, Anna Wintour –icono de la moda y directora en jefe de Vogue- preguntó por la joven de cabello castaño oscuro, rasgos definidos, que piso la pasarela con seguridad.
Allí Cynthia se dio a conocer con Anna, eso ayudo a que las puertas se abrieran. Porque donde Anna Wintour pone el ojo, nace un nuevo talento.
La modelo tenía un objetivo claro y ese fue, convertirse en top model. En una oportunidad, a través de su cuenta de Instagram confesó que su mayor deseo era lograr y lo retrató con la frase:
«Hasta ser top model no pienso parar».
Un porfolio que deslumbra
Su gran debut fue con Maison Margiela, y eso la llevo a conseguir el desfile de Valentino y Alexander McQueen, todo durante la Semana de la Moda de invierno en Paris en el año 2019.
Cynthia mide 1,80 metros, tiene rasgos bien definidos y delicados. Su capacidad de adaptarse a las estética e ideas de cada marca, diseñador y editorial, la convierten en una de las jóvenes modelos más multifacéticas.
En el mes de marzo del año 2020, Cynthia protagonizó la portada de Vogue México y Latinoamérica.
Vogue definió a la modelo como: “Cynthia es un joven talento que promete convertirse en una referencia en el mundo, así como en la industria de la moda”.
En la producción editorial que se realizó para la entrevista, la modelo luce un estilo bohemio y romántico, en donde se resaltan sus rasgos naturales y su entereza al posar.
Arrebola, es una fiel usuaria de Instagram. Allí comparte su día a día, la preparación previa a los desfiles que se acercan en cada temporada e interactúa con sus seguidores realizando encuentras y preguntas. Además, mostró en varias oportunidades su rutina de cuidado de la piel, alimentación y ejercicios.
En el porfolio de Cynthia se incluyen desfiles para Givenchy, Moschino, Hermes, Versace, Bottega Veneta, Burberry, Carolina Herrera, Tom Ford, entre otras.
En cada desfile, deslumbró con su caminata firme, determinada y por, sobre todo, por su profesionalismo. Esto último, la llevo a convertirse en la favorita de varias marcas, como Valentino que la convocó en desde un principio en todos sus desfiles.
Cynthia Arrebola de 22 años, conquistó las pasarelas desde el primer momento en que se subió a una. Actualmente, es una de las modelos mejores posicionadas dentro de la industria y es una representante de Argentina, que promete ser figura.