De rasgos naturales y delicada, así es Grace Valentine, la modelo americana de 21 años, que desfiló en pasarelas internacionales
MUYCOSMOPOLITAS®
Grace Valentine, nació en la ciudad de Pittsburgh, Estados Unidos. A sus 21 años, es una de las modelos americanas que lidera las pasarelas internacionales. A lo largo de este tiempo desfiló para Chanel, Coperni, Etro, Louis Vuitton, entre otros.
Sus comienzos en el modelaje
Grace fue descubierta en el Times Square de Nueva York mientras se encontraba parada afuera de un restaurante, con su madre. La joven modelo, estaba de vacaciones de verano, cuando una agencia de modelos se fijó en ella.
Antes de convertirse en modelo, Grace trabajó en una heladería de su ciudad natal, que la ayudó a pagar sus estudios. A los 19 años, fue descubierta, armó las valijas y se fue a Nueva York, a emprender su camino como modelo.
Sus cabellos castaños oscuros, van a tono con sus ojos, que según la joven son como su estado de ánimo, ya que van cambiando según el día.
Las grandes pasarelas su segunda casa
Grace desfiló para Chanel, que resultó un gran desafío en su carrera. Aunque su debut no fue con la marca parisina, fue con Zara, que la convirtió en la cara de sus campañas.
Las pasarelas internacionales son su segunda casa. Su vida trascurre entre Nueva York, Paris, Londres y Milán. La modelo, desfiló en todas las capitales de la moda logrando convertirse, en la modelo americana del momento.
Grace Valentine, se considera en una mujer libre y que puede es capaz de aceptar todos los desafíos que se le proponen. A través de todos estos años, ha logrado se la cara de las campañas de Etro, desfiló para Fendi en su última presentación de colección de invierno y Valentino.
Sus rasgos completamente naturales, son uno de los atractivos de la modelos, además, su altura de 1,85 metros imponen una presencia en las pasarelas.
Con 21 años, Grace Valentine, consiguió grandes desafíos en su carrera. Su tenacidad, la llevan a ser una de las modelos americanas que más veremos en las pasarelas.