Demostrando que el total denim nunca pasa de moda, Beyoncé vuelve a posar con los icónicos jeans para la nueva campaña de Levi’s

Tomas Avila
En una campaña icónica, Beyoncé vuelve a posar para la campaña de Levi’s. Llamada “Pool Hall”, este es el segundo capítulo de la campaña REIIMAGINE y una celebración del legado perdurable de la marca y la visión artística transformadora de la cantante pop.
Transmitiendo una energía empoderadora, esta campaña de Beyoncé para Levi’s la tienen en un look total denim moderno y contemporáneo. Sin dudas, esto vuelve a demostrar que es una tendencia que nunca pasa de moda y que demuestra la versatilidad atemporal de esta tela.

“No hay otra pieza de vestuario que evoque comodidad, elegancia moderna, atuendos clásicos estadounidenses y nostalgia como lo hace el denim. Y cuando pienso en todas esas cosas, pienso en Levi’s®”, declaró Beyoncé.
Así es el look total denim de Beyoncé y Levi’s
Basándose en el éxito del primer capítulo, “Launderette”, que inspiró al público al reimaginar un anuncio clásico de 1985, “Pool Hall” reinterpreta el icónico anuncio de Levi’s® de 1991 del mismo nombre.
Para esta campaña la marca se asoció con la directora ganadora del premio Grammy Melina Matsoukas para el último capítulo de la campaña. REIIMAGINE, evoluciona esta parte de la historia con sus prendas legendarias.

Inspirando a todos su fans, la campaña “Pool Hall” captura a Beyoncé desafiando a su contrincante mientras se enfrenta a un jugador local, interpretado por Timothy Olyphant, en un juego de billar competitivo.
Celebrando estas piezas de moda como básicos de estilo moderno que continúan evolucionando, el nuevo capítulo adopta interpretaciones llenas de seguridad y alienta a los fashionistas a hacerlos suyos.

Las imágenes que acompañan al capítulo 2 resaltan piezas llamativas, incluidos los jeans Ribcage Wide Leg, el chaleco trenzado y la gabardina Spade, estilizados para reflejar el espíritu de individualidad.
“Para el segundo capítulo de nuestra colaboración, nos divertimos aún más al reimaginar la narrativa del denim sobre el denim, a través de la lente de una mujer, que puede ser sexy, audaz y una feroz competidora, todo a la vez. Queríamos celebrar la dualidad de la gracia y el poder”, agregó la ganadora del Grammy como Album del Año.
Además, trabajando con los talentos creativos más celebrados de nuestro la directora Matsoukas, colaboró con el director de fotografía ganador del premio Emmy Marcell Rév y el aclamado fotógrafo Mason Poole aportó su esencia visual, basándose en el legado de las icónicas campañas y fotografías de la marca.