En una campaña que lo pone como un sex icon, David Beckham es el protagonista para el lanzamiento de la nueva línea de ropa interior de Boss
Tomas Avila
Bajo la lente del dúo de fotógrafos Mert & Marcus, David Beckham de la mano de Boss regresó al mundo de la moda en una campaña repleta de sensualidad. Con 49 años de edad, el ex futbolista y actual director del equipo del Inter de Miami, volvió para el lanzamiento de una línea de ropa interior para hombres.
¿Cómo es la colección de ropa interior? BOSS One Bodywear consta de prendas básicas de ropa interior masculina de primera calidad, que incluyen boxers, slips, camisetas sin mangas y camisetas en tonos minimalistas en blanco y negro.
En un video lleno de sensualidad y seguridad, Beckham invita a sus fieles seguidores a entrar mientras regresa a casa para terminar el día, al ritmo de la canción «In the Air Tonight» de Phil Collins.
David Beckham posa para la nueva campaña de Boss
Confeccionada con una mezcla de algodón y elastano que se ajusta al cuerpo, es una colección de ropa que ofrece comodidad y confianza durante todo el día. Y además, sus materiales de alta calidad hacen que sea duradera.
“Una vez dije que mis días como modelo de ropa interior habían llegado a su fin, aunque cuando BOSS me eligíó para este proyecto y trajo a mis amigos Mert & Marcus para fotografiar la campaña con sus brillantes ideas creativas, simplemente no pude negarme”, expresó Beckham.
Para este gran lanzamiento, se llevó a cabo un evento en Londres en donde los asistentes pudieron disfrutar de un espacio inmersivo en una proyección de la campaña y, más tarde, estuvieron a cargo del dj set en la pista de baile Mark Ronson y Honey Dijon.
Sin dudas, el regreso de un ícono del fútbol a las campañas marca una nueva era en su historial como modelo, y queda claro, que es un hombre que está más vigente que nunca.
Esta colección está disponible en el online store y tiendas seleccionadas de Boss.