Ocupando un gran puesto en el mercado de la moda, las marcas de lujo que hay en México cuentan con tiendas en varios puntos del país
Tomas Avila
Sin dudas, el país azteco representa un mercado con mucho peso para la industria de la moda y varias son las marcas de lujo que hay en México y que apuestan a este público. Con tiendas en los puntos más importantes, se pueden encontrar marcas como Louis Vuitton, Gucci, Coach, Armani, Bottega Veneta y la lista podría continuar.
Estas son algunas de las marcas de lujo que hay en México
Dior
La firma francesa es una de las favoritas de los mexicanos, y una de sus tiendas más concurridas es la que se encuentra en Artz Pedregal. Allí, se pueden encontrar desde artículos ready to wear hasta diseños de edición limitada de las últimas colecciones de la maison.
Gucci
No puede faltar el lujo italiano, desde la dirección de Alessandro Michelle hasta su salida del mando de la casa, cada uno de los productos de la marca se convirtieron en objetos de deseo. Probablemente una de las más vendidas en el país, sus boutiques se pueden encontrar en centros comerciales como el Palacio de Hierro, Artz Pedregal o en la icónica Avenida Masaryk del barrio Polanco en Ciudad de México.
Louis Vuitton (foto de portada)
Si hablamos de lujo, Louis Vuitton no puede faltar, la marca tiene 11 tiendas en el país de las cuales algunas de ellas son pop ups. Con presencia en alguno de los destinos más visitados y concurridos, sus locales se encuentran en Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, entre otras ciudades.
Armani
La favorita de muchos hombres, Armani tuvo gran éxito desde su desembarco en el país. Sin dudas, el carácter moderno y contemporáneo de cada uno de sus artículos, la llevaron a ser hoy por hoy una de las más elegidas ya que escapa de las tendencias siendo fiel a su estilo.
Prada
Desde su fundación, Miuccia Prada buscó llevar a esta marca a lo más alto del mundo de la moda, y el mercado mexicano se encuentra entre los 15 más importantes del planeta, por ello la maison cuenta con tiendas en algunos de los sitios más visitados.
Hoy, su distintivo trabajo artesanal y la excelencia de sus productos hacen que cada pieza sean de los más deseados por el público fashionista.