Estos perfumes Dior para hombres son clásicos y sofisticados, y tienen formulas que son un fiel reflejo del ADN de la maison francesa
Tomas Avila
Teniendo clásicos como Sauvage, que es de los más vendidos del mundo, los perfumes de Dior para hombres son un clásico que se destacan por sus fórmulas atemporales que se convirtieron en infaltables en el armario masculino y que sus aromas tienen gran presencia que hacen que se destaquen en todos los contextos.
Estos son cinco perfumes Dior para hombres con estilo
1-Sauvage Elixir
Sauvage Elixir celebra la habilidad y el conocimiento de artesanos excepcionales. Sus notas de salida están cargadas de cítricos como el pomelo. Por otro lado, las esencias de canela y nuez moscada, aportan calidez y sensualidad, mientras que otras son refrescantes, como el cardamomo picante y aromático.
Siguiendo esta línea, la esencia de la lavanda de Aop de Nyons está presente, fruto de varias cosechas finamente seleccionadas. Además, revela una serie de matices aterciopelados y sensuales. Para cerrar, la base se enfatiza con una nota dulce y suave de regaliz. El corazón de vetiver haitiano y de pachulí le da ese final amaderado.
2-Homme Sport
Dior Homme Sport se compone de ingredientes cíticos como el limón, cultivado en Italia. De este se obtuvo la pulpa de color amarillo, que le otorga a la fragancia un fresco picante que luego se condensa con los toques de pimienta rosa. Intensidad y un toque amaderado, se obtienen del vetiver.
Cada nota olfativa, logra una vivacidad en Dior Homme Sport y el el espíritu deportivo. La estela segura de Homme Sport encarna una masculinidad entrelazada con una cualidad suave y noble, que perdura en la piel.
3-Gris Dior
La reversión del icónico perfume Gris es la expresión olfativa de este color, el color icónico de la firma que encarna el espíritu audaz de su fundador. Presentando en un formato eau de parfum unisex que desafía el género, revelando una faceta que es una declaración a la libertad.
Esta versión es una fragancia chipre intensa con mucha presencia y reconocible desde el primer momento. Encarnado un concepto moderno que es simple y complejo al mismo tiempo. Sin dudas, su aroma combina desinhibidamente la herencia con un toque moderno y juega la carta unisex con total seguridad. Es multifacético y no tan obvio como parece, como el color gris, luciendo matices con sus sutilezas, es todo menos una simple mezcla de blanco y negro.
4-Eden Roc
Eden Roc es un perfume unisex floral amaderado, compuesto por por ingredientes vegetales y minerales, una evocación fresca y luminosa de los placeres de la Riviera francesa. Su estela soleada de flores blancas, sus notas marinas y sus acordes aromáticos recuerdan la radiante belleza del emblemático mar Mediterráneo.
5-Vanilla Diorama
Este perfume unisex celebra un misterioso postre creado especialmente para el modisto francés, del que no existe ninguna imagen ni receta, y únicamente se sabe que combina vainas de vainilla glaseadas con naranja jugosa y chocolate amargo.
Para ello, se recurrió al talento de Julien Dugourd, el famoso chef de repostería de La Chèvre d’Or, que logró una versión contemporánea del postre que inspiró la última obra olfativa de la maison. Siendo cálida, fresca y opulenta, la fragancia evoca la nobleza de la vainilla de Madagascar. Es el retrato de una vainilla ideal. Su estela cálida e intensa de acentos de ron y pachuli contrasta con las frescas notas hespérides.