Estos bolsos para hombres y mujeres por menos de 200 dólares están en tendencia por sus diseños versátiles y clásicos
Magali Lucero
El mercado de accesorios ofrece una gran variedad de precios y cada año aparecen nuevas actualizaciones de lo ya conocido, y elegir el adecuado suele ser complicado. Por eso, los bolsos para mujeres que cuestan menos de 200 dólares son varios y hay opciones para cada estilo y personalidad. Desde Coach hasta Lognchamp, los modelos y posibilidades son casi infinitas.
Para una ocasión especial, un evento o para una salida de verano, estos bolsos para mujeres y hombres que cuestan menos de 200 dólares se destacan por sus diseños, versatilidad, y por, sobre todo, sus formatos se convirtieron en tendencia durante el último tiempo.
Estos son cinco bolsos unisex por menos de 200 dólares
Karl Lagerfeld
Este bolso crossbody es de rectángular de polipiel negro, blanco y gris, cuenta con el monograma de la firma en todo su dieseño. Además, cuenta con un charm que hace a referencia al diseñador, que es desmontable y unas cadenas que hacen juego.
El interior se encuentra forrado de gamuza sintética, cuenta con dos compartimentos y un cierre magnético. Es una propuesta sin género, que se puede lucir con cualquier look.
Marc Jacobs
Un accesorio que se volvió indispensable en hombres y mujeres es el tote bag, y Marc Jacobs creó su propia versión. Este bolso se encuentra disponible en varios colores, tamaños y texturas, cuenta con correas desmontables, y un par de asas para el uso como accesorio de mano.
Coach
Este bolso atemporal, es una versión más actualizada de un modelo original de Coach. La confección es de cuerpo curtido, con una correra desmontable, tiene compartimentos para el efectivo, tarjetas y demás accesorios. Cuenta con un bolsillo ecterior, cierre a presión, y una hebilla en forma de “C”, en el centro.
Una cartera para hombres y mujeres por igual, que puede elevar todo tipo de propuestas.
Ganni
La cartera Mini Knot Bag de Ganni, es una propuesta atrevida, que se escapa de los diseños clásicos. Es un bolso en forma circular, se podría decir, es de poliamida reciclada, con correas cruzadas, y cierre magnético.
Es un bolso que escapa de lo tradicional para aportar un toque diferente a los outfits femeninos y masculinos.
Longchamp
Esta versión en miniatura de este icónico bolso, tiene un asa superior, con una correa de hombro corta y ajustable, que se puede llevar de varias maneras. Es un bolso ligero, para una versión más urbana ya que su confección es del material ECONYL.
Refleja un estilo deportivo, moderno y práctico, con una cremallera y el logo de la casa francesa en el centro. Estás son algunas de las opciones de bolsos para hombres y mujeres por 200 dólares.