Espacio superior

¿Cómo es Tommy x Keith Haring, la colección que fusiona moda y arte?

Tommy x Keith Haring es una colección de prendas y artículos que se convierten en una galería callejera del trabajo del artista

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Creada para homenajear a una de las personas más icónicas del arte pop, Tommy x Keith Haring es una colección para hombres y mujeres llena de arte, color y movimiento. Ahora esta fusión está con la reconocida marca de zapatillas, está enfocada solamente en prendas de estilo urbano pensadas para crear looks totalmente casuales.

Tommy x Keith Haring es una colección de prendas y artículos que se convierten en una galería callejera del trabajo del artista. Sin dudas, este lanzamiento permite que una nueva generación conozca su arte icónico para expresar alegría y creatividad.

¿Cómo es Tommy x Keith Haring, la colección que fusiona moda y arte?

Muy conocido por su trabajo como activista social, el artista neoyorquino reflejó la cultura callejera de la década de 1980 en Nueva York y se centró en temas como el amor, la muerte, la guerra y otros temas intensos, desafiantes y poderosos.

Así es la colección Tommy x Keith Haring

Con un estilo divertido, nostálgico, colorido, original y que más tarde se convertiría en una leyenda, Haring comenzó en el Twentieth Century inspirado en la vida cotidiana y los bienes de consumo de esa época como la publicidad, los cómics, el cine, la música, la televisión y el marketing.

¿Cómo era su estilo? El arte pop de sus piezas se traduce en formas expresivas y dinámicas. Para esta ocasión, se fusionó su obra con la reconocida firma para crear una línea con las icónicos figuras en blanco y negro del artista con brillantes toques de rojo.

¿Cómo es Tommy x Keith Haring, la colección que fusiona moda y arte?

Uniendo arte y moda, Tommy x Keith Haring, el resultado es una una colección sin género. Sus trabajos, sus dibujos y diseños, se estamparon a lo largo de todos los artículos que son un fiel reflejo de los icónicos dibujos y se suman a las líneas de accesorios y prendas de la marca.

Ademas, cuenta con una silueta nostálgica y retro con toques de color que capturan el estilo característico del artista que evoca una sensación lúdica. Integrando estilos delicados y sin género, también se hace eco del espíritu rebelde de la cultura juvenil.

¿Cómo es Tommy x Keith Haring, la colección que fusiona moda y arte?

Además, para este lanzamiento, se llevará a cabo una exhibición de archivo en la galería The Broad, en Los Ángeles. La misma podrá ser visitada del 27 de mayo al 8 de octubre, y se podrán ver más de 120 piezas de Haring, para conocer aún más el mundo del pintor.

La colección está disponible en el online store y tiendas seleccionadas de Tommy.

Para seguir leyendo