Espacio superior

Desigual y Nathy Peluso: así es la colección para el verano 2023

La marca española Desigual y Nathy Peluso presentan la colección para el verano 2023, llena de la sensualidad y la moda de los años 80’s y 90s

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Desigual y Nathy Peluso presentan una colección de prendas para mujeres para poder utilizar en el verano 2023, llena de sensualidad, poder femenino y referencias a la moda de los 80s y 90s. En un desfile que se presentó en el centro de Madrid, la artista pop dio a conocer todos los ítems la colección que ya se encuentra disponible en todas las tiendas Desigual.

La cantante Nathy Peluso colaboró por primera vez con la firma Desigual en 2022, donde protagonizó la campaña de accesorios. Este 2023, se arriesgó y exploró su faceta como diseñadora, en una colección cápsula que tiene un total de 9 prendas, diversas entre sí, que se inspiran en la silueta curvilínea y femenina, como la de la propia cantante.

desigual y nathy peluso

“Ella es el epítome del cambio, la encarnación de nuevos estándares, la voz del nuevo empoderamiento. Esta nueva era celebra el ascenso de un nuevo referente”, detalló el equipo de la marca de indumentaria.

coleccion verano 2023

Desigual y Nathy Peluso: así es la colección para el verano 2023

En la nueva colección para el verano 2023 de Nathy Peluso y Desigual, se incluyen propuestas de un estilo más vanguardista y arriesgado. Esto se logró sin perder el ADN que caracteriza a la Casa española.

Una de las prendas más representativa de la propuesta es un vestido midi. Lo encontramos en su versión denim y de crepe blanco, con un cierre por delante, que puede utilizarse abierto o cerrado. Otro acierto, son los bodys con escote drapeado, y no faltan los cinturones anchos, guiño a los años 80s.

nathy peluso

La paleta de colores va por lo favoritos de Nathy, el rojo pasión, azul eléctrico, negro, blanco, denim, básicos de su guardarropa diario. Además, no faltó00 la clásica camiseta blanca, y una mini falda de jean.

Desigual y Nathy Peluso: así es la colección para el verano 2023

Nathy Peluso co-creó con el equipo de diseño de Desigual toda la línea que se moldeó directamente sobre el cuerpo de la artista. Esto fue así, para lograr una amplía variedad de talles.

desigual

Una propuesta que resalta el poderío femenino con una cantante que rompe los esquemas. Desigual y Nathy Peluso se encuentra disponible en sitio oficial y boutiques de la firma catalana.

Para seguir leyendo