Espacio superior

¿Cómo y cuándo será el tour de The Weeknd en Latinoamérica​?

The Weeknd llegará a latinomérica en 2023 con una puesta inmersiva que será el show más grande del cantante hasta el momento

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Siendo uno de los tours más convocantes de la actualidad, The Weeknd llega con su After Hours Til Dawn a Latinoamérica. El cantante Abel Makkonen Tesfaye llegará con un formato que combina efectos especiales, iluminación de última generación y toda su banda, brindando shows que están pensados para vivirlos con todos los sentidos.

Ganador distinguido por el Diamond Award, The Weeknd, anunció las fechas del 2023 del recorrido de su gira After Hours Til Dawn. La próxima etapa comenzará el sábado 10 de junio en Manchester, Reino Unido en el Etihad Stadium, con paradas en Europa y Latinomérica, que incluirán Ciudad de México, Río de Janeiro y más antes de concluir en Santiago, Chile el Domingo 15 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

¿Cómo y cuándo será el tour de The Weeknd en Latinoamérica​?

Por su parte, Argentina será la anteúltima parada, y un de las más convocantes del tramo, la cita será en Buenos Aires, el 13 de octubre en el Hipódromo de San Isidro.

Así será la gira de The Weeknd en Latinoamérica

La gira celebra el álbum After Hours de The Weeknd de 2020, que incluye su exitoso hit «Blinding Lights» nombrabda la nueva canción No. 1 de Billboard Hot 100 de todos los tiempos. Aunque, no faltarán los éxitos del aclamado álbum Dawn FM, que se lanzó en enero de 2022.

En esta gira, el artista, presenta su espectáculo más grande hasta la fecha. Montando una puesta inmersiva con elementos que incluyen la atmosfera del teatro y las artes escénicas que se conjugan para crear un verdadero de club de baile.

¿Cómo y cuándo será el tour de The Weeknd en Latinoamérica​?

En la producción más grande de su carrera, los shows de la gira son resultado de su recorrido creativo el cual desarrollo en los últimos años. Reuniendo una multiplicidad de mundos  a nivel visual y obviamente un concepto sonoro envolvente.

Además, también será la primera gira en integrar tecnología 3.0. La misma será patrocinada por Binance, uno de los sistemas de criptomonedas más grande del mundo, que llevará la tecnología Web 3.0 a los asistentes al concierto en todo el mundo.

Por esto, todos los compradores de tickets recibirán un NFT de recuerdo y obtienen acceso a una colección exclusiva de NFTS del cantante en colaboración con HXOUSE, un centro de pensamiento e incubadora comunitaria para emprendedores creativos. El cinco por ciento de las ventas se donará al Fondo Humanitario XO.

Por último, los teloneros que se unirán al concierto serán Kaytranada y Mike Dean.

Para seguir leyendo