Espacio superior

Francesca Summers, la supermodelo del momento

Fran Summers, es la modelo británica que está dominando las pasarelas internacionales y es de las revelaciones de la industria de la moda

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Francesca Summers, es la supermodelo británica que alcanzó el estrellato cuando fue portada de Vogue British. Su debut profesional se dio a la edad de 17 años, y desfiló con las firmas más importantes, como Burberry, Miu Miu, Chanel, y más.

Fran es embajadora de la línea de belleza de Burberry, incluso es la protagonista de la campaña del perfume Her. Ser la cara de la línea de belleza de Burberry, fue uno de sus mayores logros profesionales:

“¡Lloré cuando mi agente me lo dijo! Estaba superemocionada y abrumada. Jamás imaginé decir que sería la imagen de nada, ¡mucho menos de una fragancia de Burberry!”, le confesó a Vogue France.

francesca

Acerca de Francesca Summers

La modelo nació el 12 de agosto de 1999 en Richmond, una ciudad al norte de Yorkshire, Inglaterra. Fue descubierta en una tienda de MAC Cosmetics, cuando se encontraba haciendo compras de manera casual.

Al día siguiente, el agente que la vió la contactó para firmar un contrato con la agencia Storm Management. En el año 2016, Fran ya se enconbtraba realizando algunos trabajos, y ese mismo año desfiló para JW Anderson, Louis Vuitton, Fendi, Chanel, y más.

pasarela

Su reconocimiento se dio cuando fue protagonista de la portada de Vogue British, allí se terminó por consagrar como la modelo del año.

fran summers

El sitio Models.com la incluye en su “Top 50” de las mejores modelos del mundo, y es una de las mejores pagas de la industria.

moda

Es protagonista de campañas para firmas como Bottega Venta, Miu Miu, Loewe, Marc Jacobs, Calvin Klein, y más. Tiene un rostro inconfundible, y un look refinada y angelical.

modelo

Actualmente, es una de la modelos más prestigiosas y escogida por todos los diseñadores. En plena pandemia no trabajó, y su regreso a las pasarelas fue más que éxitoso.

Para seguir leyendo