Presentado en la feria Watches And Wonder, marca un nuevo hito en la historia de los relojes fabricados por la firma suiza
MUYCOSMOPOLITAS®
Aquaracer Professional 300, funcional y elegante sin dejar de lado su versatilidad, resistente con un toque de lujo que busca ir más allá y romper con todos los límites. Así es el nuevo reloj insignia de TAG Heuer.
Presentado en la feria Watches And Wonder, marca un nuevo hito en la historia de los relojes fabricados por la firma suiza. La nueva generación de este reloj es la evolución de sus antecesores.
Una verdadera joya para los amantes de una vida activa, llena de aventuras y desafíos. Es una creación que está pensada para trabajar y disfrutar, explotar los desafíos más adversos de la naturaleza.
Diseño
La principal premisa fue mantenerse fieles a la tradición de la firma de relojes especiales para buceo sin dejar de lado un diseño sofisticado y con materiales pensados para cumplir con las exigencias del usuario.
Los diseñadores de la casa de relojes de lujo trabajaron con una idea clara para este modelo, crear un reloj audaz y de alto rendimiento para buceadores que fuese fiel a los principios de TAG Heuer. Con un valor de 4200 euros, Aquaracer Professional 300, es una pieza que se roba todas las miradas.
”Es un reloj que va más allá de los límites establecidos, muy funcional, con una estética audaz e inconfundible y la promesa de acompañarte hasta en las situaciones más extremas… El reloj Aquaracer Professional 300 te llevará a territorios inexplorados. Al fin y al cabo, en ellos es donde realmente nos encontramos a nosotros mismos».
Eso no es todo, también hay una edición limitada para conmemorar el maravilloso legado de su diseño. Llamado Aquaracer Professional 300 Tribute to Ref. 844, como su nombre lo indica hace referencia al mítico reloj de buceo Ref. 844, lanzado en 1978. Su precio es de 4,100 euros, solo hay 844 piezas disponibles, esto lo convierte en una edición limitada.
Para crear esta pieza, los diseñadores combinaron una caja de titanio de grado 5 de alta tecnología con una serie de elementos visuales del clásico ejemplar.
Su historia
Su historia que se remonta al Heuer Ref. 844, un reloj de buceo lanzado en 1978. El diseño de la esfera fue distintivo, con su escala roja de 24 horas, las notorias marcas horarias fosforescentes y el bisel giratorio de buceo con una escala de minutos cristalina para cronometrar con seguridad los tiempos de inmersión.
Pronto se convirtió en el estándar de los relojes de buceo fiables y fue adoptado por los buceadores de todo el mundo, tanto profesionales como aficionados.