Espacio superior

Cara Delevingne lanzó su cápsula de ropa junto a Karl Lagerfeld

Cara Delevingne, una de las musas Karl Lagerfeld, nos presenta su colección sin género junto a la firma homónima del diseñador

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Si de amistades en la moda hablamos, la modelo Cara Delevingne y el diseñador Karl Lagerfeld forjaron un vinculo entrañable. La firma homónima de Karl, decidió celebrar esa amistad, con una cápsula de prendas y accesorios, que creó la modelo en honor al fallecido diseñador.

“Siente el amor con una colaboración icónica, en donde su estrecha amistad y amor mutuo son los ejes de la cápsula”.

coleccion

Es una colección vanguardista y eclética, en donde vemos artículos funcionales y sin género. Cara, fue una de las musas de Karl, y su vínculo empezó cuando la modelo desfiló por primera vez para Chanel. Desde allí, su relación creció y llevó a que hoy Cara Delevingne se asocié con la firma homónima, y homenaje su amistad.

“Karl abrió mi mundo a lo que realmente se trata la moda. Se trata d elo real, a menos que la expresión propia”, confesó la modelo y actriz.

moda

La mayoría de las prendas y accesorios, se realizaron con materiales más sostenibles. Además, hay una amplia gama de talles para todos.

karl lagerfeld

Detalles de la colección

La cápsula Cara x Karl, muestra el enfoque de la marca en artículos transformables de alta calidad que se pueden usar de múltiples maneras. Tanto las prendas como los accesorios, se realizaron con tejidos orgánicos y reciclados. Este enfoque asegura un consumo más específico y un menor impacto en el medio ambiente.

ropa

No solo es una colección que refleja la amistad y el amor entre ambos, también vemos looks inspirados en el estilo icónico de Karl.

“Eliminamos el conformismo de la mesa, y acreamos nuestras propias reglas, eso es algo a lo que Karl me animó”, detalló Cara.

Cara Delevingne

Sastrería transformable, denim combinable, atheisure elegante e incluso prendas exteriores multifuncionales. Es una colección que invita a romper las reglas del estilo, y apuesta por un armario atemporal y sustentable.

sastreria

Uno de los códigos de estilo de la marca es sin duda la camisa blanca. La nueva colección moderniza este básico en una pieza transformable y neutral en cuanto al género que se puede usar con la espalda abierta, estilo recortado o como una camisa larga clásica.

Toda la ccápsula de prendas y accesorios entre Cara Delevingne y Karl Lagerfeld, esta disponible en el sitio oficial de la firma del creativo.

Para seguir leyendo