Con una presencia sensual, Geron McKinley cuenta con una trayectoria que lo posiciona como una de las leyendas de la escena actual
MUYCOSMOPOLITAS®
Geron McKinley es nativo Compton, Los Ángeles, con un debut que se dio en 2013 y desde entonces no paró de crecer en el ámbito. Su portfolio incluyen clientes de renombre desde Versace y Gap hasta Vogue Italia y Numero Homme. Su fama y fortuna lo llevaron a aparecer en lo más alto de la industria del modelaje, aunque, él mantiene un bajo perfil.
Con raíces afros y mexicanas, Geron McKinley cuenta con una trayectoria que lo posiciona como una de las leyendas de la escena actual. A lo largo de su camino, tuvo la oportunidad de ser protagonista de campañas y shows para marcas como Givenchy, Jimmy Choo, Versace, Theory, John Elliott y Fear of God.
Representado por Wrenn Management, también es conocido por ser el fundador del Grand Institute of Mastery, una organización sin fines de lucro que ayuda a los adolescentes a dominar las artes, el deporte y el espíritu empresarial. En 2022, tuvo su aparición en el último rankíng Forbes 30 under 30.
Acerca de Geron McKinley
Motivado por su familia, Geron McKinley fue descubierto cuando su primo se puso en contacto con varias agencias y envió sus fotos. Aficionado al béisbol, a los vehículos todo terreno y al póquer. Desde que puso un pie en las pasarelas, y sin dudas, captó la atención con su belleza un tanto retro que recuerda a los años 70.
“Originalmente, se suponía que debía alistarme en el ejército, aunque después de que un agente se me acercó, me dijeron que podía ganar más dinero. Lo pensé mucho. Pero poco después, me presentaron a través de un fotógrafo llamado Tyler Adams y después de eso, el resto es historia”, reveló en entrevista.
Sus comienzos fueron como modelo con Gap y progresó para caminar por la pasarela de Givenchy y aparecer en campañas para Versace, Fenty, Fear of God, Balmain, Philipp Plein, Todd Snyder, Hugo Boss, Bottega Veneta, Hermes y Tommy Hilfiger, entre otros.
Con su masculinidad cruda, profundidad y presencia, Geron tiene algo especial que ofrecer al mundo de la moda. Esto le permitió generar vínculos con expertos en la materia y lo ayudaron a lograr un status, que, al día de hoy sigue manteniendo.