Desde su debut en 2015, Filip Wolfe fue motivo de admiración y generó vínculos con expertos de la industria del modelaje
MUYCOSMOPOLITAS®
Nativo de Suecia, Filip Wolfe es un hombre con un estilo clásico y masculino, al que se suman su personalidad segura y optimista. Representado por algunas de las mejores de las agencias del mundo, supo ganarse su lugar en la industria del modelaje con su escultórico cuerpo y una mirada que cautivó a diseñadores y marcas.
Su rostro con rasgos marcados, apareció en varias editoriales para revistas y sitios. Desde su debut, Filip Wolfe apareció en Esquire Serbia , GQ Style Rusia y Men’s Health España. Con una trayectoria que se mantuvo desde el comienzo en ascenso, generó vinculos con expertos en el ámbito.
Con un portfolio que muchos desearían tener, Wolfe fue protagonista de campañas publicitarias y desfiles de moda para Louis Vuitton, Valentino, Hugo Boss, Abercrombie & Fitch, Daniel Hetcher Paris, Parke and Ronen, Calvin Klein y Uniqlo. Durante un largo tiempo fue uno de los caras principales de la fragancia Dylan Blue de Versace junto a la modelo Gigi Hadid.
Acerca de Filip Wolfe
Filip Wolfe tuvo su entrada al mundo fashion en 2015 y desde un primer momento su presencia se hizo notar. Actualmente representado por la agencia Soul Artist Management, a lo largo de su trayectoria, fue captado por la lente de fotógrafos como Bruce Weber y desde este shooting lo tiene entre sus favoritos.
En cuanto a sus vinculo con el modelaje, mientras trabajaba en un bar en Estocolmo fue descubierto por un scouter. «Una de los bookers de Elite estaba allí divirtiéndose demasiado. Tal vez solo hizo una promesa estúpida. Pero ella me dijo que podía modelar. De todos modos, ahora le creo», reveló Wolfe en una entrevista.
Con gran presencia en Instagram, actualmente cuenta con casi 40k de seguidores en esta plataforma social. Aquí, comparte con su comunidad contenido que incluye sus trabajos con marcas como Moschino, hasta sus viajes, vacaciones y aventuras que vive día a día.
Entre sus editoriales más importantes se encuentran la de revista VMan y Hercules Universal. Teniendo un cuidado constante y riguroso de su cuerpo, entrena con mucha frecuencia para mantenerse en forma. Además, es amante del surf, el verano y la vida de playa.
Indudablemente, su espíritu viajero, le permitió relajarse y dedicarse a descubrir nuevos sitios viajando y descubriendo otras culturas de todas partes del mundo.