Espacio superior

Grace Quaye, una de las promesas del modelaje

A sus 20 años, Grace Quaye la modelo de Ghana, es una de las mujeres más respetas de la moda actual con un talento en crecimiento

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Grace Quaye es una de las promesas del modelaje actual. En poco tiempo, consiguió der protagonista de los shows más importantes de la temporada y ser cara, de campañas y editoriales.

La modelo es de Ghana, una ciudad de Sudafrica y logró llegar a las grandes mecas del fashion, gracias a su agencia Next Models que la descubrió.

modelo

Así es el recorrido profesional de Grace Quaye

Todo comenzó en la temporada de verano 2020, cuando Grace desfiló por primera ve para la firma Christian Wijnants. Ese año, logró estar presente en los shows de Akris y Commes des Garcons.

Al poco tiempo, se convirtió en protagonista de varias campañas como las de Alexander McQueen y hasta de Christopher Kane. Su forma de posar, y su estética exótica conquistan a todos.

modelo

Grace fue modelo exclusiva del desfile de Alta Costura de Valentino y abrió la pasarela de Marni. Para el año 2021, Grace desfiló para Misoni, Jean Paul Gaultier, Erden, Richard Quinn.

Este año 2022, fue la encargada de abrir el desfile de Off White Fall-Winter 2022, que fue un tributo al ya fallecido diseñador, Virgil Abloh, en donde la modelo y otros tantos, lucieron sus creaciones finales.

desfile

El sitio Models.com la incluyó en el rancking de nuevos talentos y su esbelta figura y rasgos exóticos, la convierten la la favorita de varias firmas.

Covers y editoriales para revista Vogue, I-D Magazine, Atmos, la modelo no para de trabajar y se destaca en todos sus trabajos.

revista

Grace Quaye es una de las mujeres más destacas, fue protagonista de campañas de Hermes y es toda una fashionista fuera de las pasarelas. Hoy vive en París y lleva la vida de modelo que siempre soñó.

grace quaye

A sus 20 años, Grace Quaye esta logrando una carrera más que importante con gran proyección internacional, que la convierte en una de las promesas de la industria actual.

Para seguir leyendo