Espacio superior

Tendencias en accesorios para hombres en 2022

Collares, brazaletes, gorros, gafas, bolsos, son algunos de los accesorios en tendencias para hombres en este 2022

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Los accesorios masculinos más virales y en tendencia de 2022, son algunos de los que elevan los looks. Cada uno de ellos, puede definir un estilo diferente, y cuando hablamos de accesorios para hombres, no solo nos referimos a relojes o brazaletes. Desde MUYCOSMOPOLITAS.com® les traemos algunas de las tendencias para 2022.

Las colecciones moda más importantes como el streetstyle e Instagram, son determinantes para conocer las tendencias masculinas.

Pañuelos

Este accesorio es un complemento para utilizar de diversas formas. Desde un corbatín hasta para cubrir nuestra cabeza, los pañuelos son una opción chic y que vibran frescura a los looks.

Estampados, lisos, psicodélicos, florales, es un accesorio vintage clásico de todos los tiempos, que se incorpora al armario masculino para poder jugar con ellos y utilizarlos, en los looks del día a día.

pañuelos

Gafas de colores

Sin dudas, es uno de los complementos más llamativos de la temporada. No solo la tendencia son las gafas de colores sino también las deportivas, cada diseño es ideal para elevar un look sobrío y, además, nos protegemos de los rayos UV.

gafas

Joyería

Hace unos años atrás, los collares, brazaletes, pendientes, se asociaban a las mujeres. Eso se terminó, hoy hombres y mujeres se animan a crear looks con piezas de joyería. Podemos encontrar propuestas más elegantes hasta más urbanas, además es posible combinar dorado y plateado en un solo lugar.

hombres

Pilusos

Los gorros de pescador siguen más vigentes, Desde hace varias temporadas, que vienen en la escena de las tendencias masculinos y este año, no es la excepción.

tendencias

Bolsos

Morrales, riñoneras, tote bag, mochilas, bolsos transversales. Cada vez son más los hombres que se animan a reemplazar a las clásicas mochilas por bolsos, lo bueno es que estos permiten colocar dentro de sí los elementos más necesarios, y no llevar peso extra.

accesorios

Starpphones

El celular es una extensión de nuestro cuerpo, y para ello los hombres los incluyen en sus looks con los nuevos stapphones. Correas, cadenas, cada uno de ellos son ideales para mantener siempre a la vista a nuestros smartphones.

tendencias 2022

Todas estás son algunas de las tendencias en accesorios masculinos que nos acompañarán durante todo el 2022.

Para seguir leyendo