Espacio superior

5 series de drama para ver en mayo en HBO Max

Desde historias de familia, romances imposibles y hasta asesinatos, varias son las series de drama para ver durante mayo en HBO Max

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

El género dramático es uno de los que más personas eligen para ver en la plataforma, por eso esta selección reúne algunas de las series de drama para ver en HBO Max. Con diferentes historias que atrapan a los televidentes, cada uno de ellos toca tópicos y problemáticas de la actualidad.

Desde historias de familia, romances imposibles y hasta asesinatos, varias son series de drama para disfrutar en mayo en HBO Max. Tokyo Vice, Years and Years o Big Little Lies, todas cosecharon una gran cantidad de fanáticos que siguen las tramas en cada temporada.

Estas son cinco series de drama para ver en HBO Max

1-Tokyo Vice

Este es un drama, basado en hechos reales. Se inspira en los relatos de Jake Adelstein, un periodista estadounidense que se traslada a Tokio para aceptar un trabajo en una importante medio japonés.

5 series de drama para ver en mayo en HBO Max

Al cubrir la información sobre el crimen en la ciudad, se ve inmerso en los peligrosos trabajos subterráneos de Tokio, y pronto se ve enredado tanto con las autoridades como con la yakuza, la mafia o crimen organizado de Japón.

2-Riverdale

Riverdale es una serie de televisión estadounidense de drama basada en los personajes de Archie Comics. La serie fue adaptada para The CW por el director creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, y es producida por Warner Bros. Television y CBS Television Studios, en asociación con Berlanti Productions y Archie Comics.

5 series de drama para ver en mayo en HBO Max

La localidad de Riverdale aún no se recupera del trágico asesinato del chico de oro de la escuela, Jason Blossom. Ante lo ocurrido, Archie Andrews se replantea su futuro: dedicarse a la música en lugar de trabajar en el negocio familiar.

3-Succession

Ganadora de seis premios Emmy, Succession, sobre todo en 2021, sumó una gran cantidad de fanáticos que siguieron las última temporada en cada minuto. Todos los rumores indican que el elenco de la cuarta entrega siga la misma línea de lo ya conocido hasta el momento.

5 series de drama para ver en mayo en HBO Max

Poder, política, dinero, todo está en la familia en esta provocativa y divertida serie sobre una dinastía altamente disfuncional. Cuando Logan Roy (Brian Cox), director ejecutivo de uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo, considera jubilarse, cada uno de sus cuatro hijos sigue una agenda personal que no siempre se sincroniza con la de sus hermanos o la de su padre.

4-Years and Years

Esta miniserie cuenta la historia de una familia a través de la cual se viven los avances sociales, políticos y científicos durante varias décadas. Mediante varios saltos temporales esporádicos.

Years and Years

Todas sus vidas convergen en una noche crucial de 2019, y la historia se proyecta hacia el futuro, siguiendo la vida y amores de los Lyons durante los siguientes 15 años, relatando cómo el Reino Unido está enrocado en una inestable situación política, económica y tecnológica.

5-Big Little Lies

Esta trama involucra a tres mujeres: Madeline Mackenzie, Celeste Wright y Jane Chapman. Madeleine es una mujer fuerte, divertida y apasionada que recuerda todo y no perdona a nadie. Todo parece ir bien hasta que, en una serie de sucesos sus vidas se ven envueltas por la infidelidad, la violencia doméstica, el acoso hasta el asesinato.

Big Litte Lies

Aunque ninguna de ellas lo notó, la llegada de Jane, uno de los hijos cambió algo que afectará a toda la ciudad. Ellas harán todo lo que esté a su alcance por ocultar un oscuro pasado que amenaza con destruirlas.

Para seguir leyendo