Off White presentó Paperwork, se trata de cuatro icónicos perfumes unisex y una línea de belleza que fueron desarrollados por Virgil Abloh
MUYCOSMOPOLITAS®
A lo largo de los últimos años si hay una firma que se destacó por su generar gran impacto en la industria con sus diseños y piezas es Off White. Ahora, con estilo moderno y disruptivo, la marca fundada por Virgil Abloh lanzó Paperwork, una colección de cuatro perfumes unisex.
Llegando para generar una necesidad al público fashionista, Off White desembarca con Paperwork, cuatro icónicos perfumes que fueron desarrollados por Virgil Abloh, también ex director de la división de hombres de Louis Vuitton. En un trabajo que se realizó en conjunto con maestros perfumistas, las fragancias rescatan el ADN de la compañía para crear aromas modernos.
Esta colección de Paperwork Off-White™ manifiesta la visión de Abloh sobre un lienzo en blanco para inspirar y motivar una creatividad infinita. Diseñado para fomentar el potencial humano, proporciona un conjunto de herramientas para la autoexpresión.
En cuanto a la línea de esmaltes y maquillaje sin género, se incluyeron pigmentos sólidos para el rostro y el cuerpo “Imprint” y los esmaltes de uñas “Color Matte”.
Así es la línea Paperwork de Off White
El aroma, la botella y en conjunto con los aromas gritan Abloh en cada aspecto. Cada una de los frascos cuenta con una tapa a rosca que simula la perilla de sierre que se encuentran en las piletas industriales de perfumes.
En cuanto a los aromas en sí, Solution N°. 1, fue un trabajo del perfumista Alexis Dadier, es una creación amaderada inspirada en la textura y el aroma de la arena. Siendo símbolos de culturas y costas de todo el mundo ya que recorren el planeta gracias al viento y los mares.
N°2, fue realizado en conjunto con el distintivo maestro Jérome Epinette, presenta notas de salida cítricas frescas con una base de vetiver ahumado. La frescura de los cítricos se ven acentuados por la ralladura de jengibre fresco.
Continuando con el viaje olfativo, para el N° 3, Sidonie Lancesseur combinó granos de pimienta rosa con rosa y ámbar, creando un floral sutilmente almizclado. Llegando al final, Epinette fue el encargado del el N°4, es una fusión de hierbas de eucalipto y lavanda compensado por una base de cuero.
Paperwork está disponible en el online store y boutique seleccionadas de Off White.