Espacio superior

Las mejores fotos de Dulceida la influencer de moda más reconocida

Aida Domenech mejor conocida como Dulceida, es una de las influencers de moda de España que es reconocida y seguida por miles de personas

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Dulceida es la influencer de moda más reconocida de toda España, que colabora y es embajadora de las marcas de moda más importantes de la industria. Actualmente cuenta con más de 3millones de seguidores en Instagram, más de 2millones de suscriptores en su canal de Youtube y más de 700mil en Tik Tok.

La influencer española, supo capitalizar su carisma y sentido de la moda hasta convertirse en una de las mujeres más reconocidas de Europa.

dulceida

Acerca de Dulceida

Aida Domenech es su nombre verdadero y nació el 23 de octubre de 1989 en Basalina en Esapaña. Desde pequeña, el mundo de la moda le interesó, por ello de más grande se dedicó a ello.

En el año 2009 abrió su propio blog de moda como hobbie llamado Dulceida. Allí, comenzó a hablar sobre las tendencias, marcas que le gustaban hasta que empezaron a aparecer lectores y marcas, que les gustaban su contenido.

«Una aficionada más de la moda, me apasiona. Para mi es la forma de presentarme al mundo, mi vida y mi trabajo», confiesa en su blog.

influencer

Al poco tiempo, Aida comenzó a ser una de las bloggers de moda más importantes y fue de las primeras. Comenzó a trabajar con marcas de lujo como Versace, Dior, Chanel, y está presente en todos los desfiles más importantes.

españa

Además, cada vez que llega a un desfile todos los fotogrados quieren fotografiarla por sus looks. Su hobbie se convitió en su trabajo principal, y hoy tiene miles de seguidores.

Dulceida tiene su propia línea de prendas llamada Dulceida Shop, una cápsula de calzado junto a Krack, una línea de accesorios junto a Youaretheprincess. Además, es embajadora de Cachareal, de Dior, entre otras marcas.

Las mejores fotos de Dulceida la influencer de moda más reconocida

Fue tapa de varias revistas de moda moda como Cosmopolitas, Grazia, Vogue España y hasta fue ganadora de premios como los Idolo.

fashion

Con su gran cantida de seguidores, decidió crear au propio festival DulceWeekend que realiza todos los años. Allí hay foodtrucks de comida, dj´s en vivo, shows en vivo y merchandasing de sus propia línea.

A sus 32 años, Dulceida es una d las mujeres de la moda más importantes del habla hispana y partes de Europa.

Para seguir leyendo