Espacio superior

Calvin Klein lanzó una nueva versión del perfume CK One

La fragancia CK1 Palace, es una nueva interpretación del clásico aroma que cambió a toda una generación y esta vez lo hace de nuevo

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Calvin Klein se unió junto a London Palace, para crear una colección de prendas y fragancias únicas. En esta oportunidad, el perfume CK One se introduce a la línea de belleza, aunque con cambios en su aroma. El nuevo CK1 Palace, invita a celebrar toda la estética vintage de los años ‘90s.

“CK1 Palace es una nueva interpretación del aroma limpio y cítrico que lo cambió todo. Una mezcla personalizada del original con notas enérgicas”.

calvin klein

Acerca de la nueva CK1 Palace

El perfume de esta nueva fusión entre ambas casas, es una nueva interpretación que es para hombres y mujeres, por igual. Para ello, tomaron los elementos más característicos de ambas para lograr un aroma enérgico y divertido.

perfume

Las notas de salida tienen presente aromas cítricos como limón, mandarina helada, guisante de olor, las notas del centro tienen manzana, hoja de violeta, ciruela roja, mientras que las notas de fondo se pueden percibir los aromas de la Cachemira, musgo de roble y sándalo blanco.

palace

Cada componente eleva a un más el aroma final, que se convertirá en la favorita de toda la Generación Z.

Por otro lago, el envase mantiene la estética original del clásico perfume de Calvin Klein, con su frasco ovalado, vidrio esmerilado y tapón en tono plata. En el centro del perfume, se puede observar el logotipo envolvente de CK1 Palace.

Calvin Klein lanzó una nueva versión del perfume CK One

La CK1 fue una de las fragnacias más icónicas d ela marca americana, que se convirtió en la favorita de los Millenials. Hoy nos propone ir más allá y traernos ese valor aromático a las nuevas generaciones.

unisex

Esta fragancia ya se encuentra disponible en cantidades limitadas, y en los tamaños de 50 y 100ml. La nueva interpretación del perfume se puede encontrar disponible en el online store de Calvin Klein y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Para seguir leyendo