Espacio superior

Las mejores fotos de la modelo Rayssa Medeiros

Rayssa Medeiros tuvo su debutó por primera vez en 2021 el desfile de Alta Costura de Dolce & Gabbana y desde allí se convirtió en tendencia

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Rayssa Medeiros, es una de las mujeres del momento y es una de las modelos latinas que lidera las pasarelas internacionales. Rayssa es de Brasil, y comenzó su carrera como profesional de la moda cuando debutó en el desfile de verano de Alta Costura de la marca italiana Dolce & Gabbana.

Chanel, Givenchy, Louis Vuitton, Dior, Maison Alia, Fendi, son tan solo algunas de las tantas marcas de lujo para las que desfiló la modelo. En cada pasada, lució las prendas más icónicas de cada desfile.

pasada

En su debut para fue un antes y un después. La firma celebró a la ciudad de Venecia y ello, se trasladó a sus diseños, en donde cada modelo lució un vestido con detalles alusivos.

dolce & gabbana

Para 2021, Rayssa empezó a formar parte de las campañas de moda y editoriales de revistas como Vogue, W Magazine, I-D Magazine, entre otras. Lo cierto es que la modelo, llamó la atención por su caminata solida y segura en los desfiles.

Rayssa había participado en algunas campñas de marcas de Brasil, y esto le valió para llegar a ser parte del mundo fashion. Por otra parte, la modelo integra la lista del sitio Models.com de los nuevos talentos de la industria.

Rayssa

La joven de 23 años, esta temporada 2022 fue una de las caras más vigentes de las pasarelas y estuvo en un tatal de 20 desfiles. Además, se convirtió en una de las musas de Chanel.

Las mejores fotos de la modelo Rayssa Medeiros

Rayssa mide 1,78m, tiene unos grandes ojos claros y una cebellera castaña. Su esbelta figura denota un gran porte para llevar todo tipo de prendas.

campañas

Sin lugar a dudas, las pasarelas internacionales estan cada vez más diversas y son cada vez más las modelos latinas que lideran los desfiles más importantes. Rayssa Medeiros es una de ellas, de las mujeres más bellas de la moda.

Para seguir leyendo