Espacio superior

Cejas decoloradas: una de las tendencias de 2022

Las cejas decoloradas son una de las tendencias en el mundo de belleza para 2022 y celebridades como Gigi y Bella Hadid, ya se sumaron ella

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Las cejas decoloradas son un hecho, es una de las tendencias en belleza para 2022. Es una técnica que se supo ver a finales de los años ´90s y principios de los años 2000, que se reinventa y Versace se la apropió en el último fashion show, en donde afirmó que las cejas decoloradas ns acompañarán durante todo el 2022.

versace

Es una tendencia que nos permite salir de lo habitual para llevarnos a lucir un look más androgino, que escapa de lo cotidiano. En este año 2022, las cejas serán las protagonistas y no solo por lo decolorados, sino por las técnicas de laminado, microblanding y, sobre todo, las cejas túpidas y al natural.

¿Cómo conseguir las cejas decoloradas?

Lo primero que hay que saber es no hace falta ir por una decoloración completa. Se puede jugar con un lápiz para cejas de un tono acorde a nustro color y probar, para ver si nos sentimos a gusto. Otra de las formas de conguir las cejas decoloradas, es oprtar por un gel para cejas y arriba aplicar una sombra en tonos similares a la decoloración.

decoloracion

Ambas técnicas de consiguen sin salir de nuestro hogar y se utilizan materiales que estan a nuestro alcance, y no tiene una dificultad alta.

Por último, la opción que, si nos dará las cejas decoloradas por un largo tiempo, es acudir a un especialista en cejas y pedir que inicie el proceso de decoloración. No es agresivo para la piel ni los ojos, aunque si debemos estar supervisados por alguien que sepa.

cejas decoloradas

Celebridades como Hailey Bieber, compartió a través de stories de Instagram como iniciaba el proceso para llegar a las cejas decoloradas. Ester año 2022, esta tendencia dio un estallido y no solo las celebridades se sumaron sino también las marcas de moda.

Las cejas decoloradas son una vuelta al estilo Y2K, algo que viene resonando en este último tiempo, y es una forma de revivrlo con nostalgia y darselo a la Generación Z.

Para seguir leyendo