Espacio superior

5 trucos de belleza en 2023 que son tendencia

Desde técnicas para rizar más las pestañas hasta lograr un cambio en el cabello sin usar tintes, estos son cinco trucos de belleza para 2023

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Las tendencias vienen y van, y no solo a la hora de hablar de nuestra ropa, en la belleza, maquillaje y cabello también están en auge. No obstante, al igual que estamos viendo en el terreno más fashionista, el mundo beauty nos invita a experimentar con trucos y consejos, que mejoran nuestras rutinas.

En MUYCOSMOPOLITAS.com® les contamos cinco tendencias en belleza para empezar a usar en este 2023. Desde tratamentos para el cuidado de la piel hasta consejos para el pelo, las opciones son muchas y las tendencia se van comprobando día a día por los usuarios.

Cabellos teñidos sin usar tintes

Siempre existe la idea de hombres y mujeres de cambiar de look, y lo que puede frenarnos es el hecho de mantener el cabello teñido, ya que muchas veces, puede convertirse en un estrés. La solución es utilizar tintes fantasía o una mejor opción, es la nueva tendencia que se volvió viral en redes sociales como TikTok. Esta consiste en buscar plumas de colores y aplicarlas sobre la raíz capilar, para lograr un pelo teñido, sin utilizar productos químicos.

Las plumas se camuflan con la cabellera, y para darle un toque más natural, se puede adherir con shampoo seco, para crear un efecto más natural.

Lip Basting

En algunas temporadas dela ño, los labios se agrietan o resecan por los diversos cambios de clima, o por falta de hidratación. El lip basting, es una técnica de dos pasos que restaura la piel muerta. Primero debemos exfoliar bien la zona con productos acordes a nuestro tipo de piel. Una vez que este paso se realizó, podemos ir al segundo paso. Este consiste en aplicar un bálsamo labial o aceite, para recupar la piel.

trucos de belleza en 2023

Pestañas con volumen

Si queremos lograr una mirada atractiva con pestañas voluminosas, en MUYCOSMOPOLITAS.com® les traemos un consejo de belleza que logra ese efecto deseado. Consiste en rizar las pestañas con un rizador al revés, sí, primero debemos rizarlas de la forma que ya la conocemos: de la raíz hacia arriba.

El segundo paso es dar vuelta el rizador de abajo hacia arriba y seguir el arco del pelo, para lograr ese volumen.

Diamond Lips

Esta tendencia de belleza en maquillaje, es para que los labios brillen siempre. El look consiste en aplicar un labial, luego ir por productos brillosos como iluminadores, pigmentos o glitters. Una vez que los tengamos, hay que ponerlos en la zona del arco de cupido y  labio inferior, para crear  los diamond lips. Esto crea un punto de luz, que resalta.

tendencia de belleza

Delineado gráfico con silicona

Este producto que se uriliza para material escolar, es ideal para crear un delineado. Si, consiste en agarar la pistola de silicona, y hacer formar sobre una base. Luego de que este seco, se puede pintar con sombras o pigmentos, para luego pegar en la zona de la mirada con pegamento para pestañas. La silicona debe ser apta para niños, así no se genera una irritación en esa zona.

trucos de belleza

Estas son algunos de las tendencias en belleza de este 2023 que puede ser utilizado por hombres y por mujeres por igual.

Para seguir leyendo