Espacio superior

5 tendencias en moda para el invierno 2024

Desde maxi bufandas hasta botas de combate, estas son las 5 tendencias en moda para el invierno 2024, que veremos en toda la temporada

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

La temporada más fría esta arribando al Hemísferio Sur, y muchas son las tendencias en moda para el invierno 2024, que podremos utilizar en ella. Maxi bufanda, abrigos de gran porte, son algunos de los clásicos que refuerzan su lugar y seguirán vigentes un año más. Por ello, desde MUYCOSMOPOLITAS.com®  les compartimos cuáles son las mejores en moda para el 2024.

En invierno lo más conveniente es vestise en capas, para poder estar abrigados y a gusto con el clima. Además, se pueden complementar con accesorios que nos ayuden a crear ese efecto y que asu vez, nos arropen del frío.

Botas de combate

Un calzado en tendencia, que se popularizó en el último tiempo y que marcas como Miu Miu las imponen en el estilo diario. En su gran mayoría, vienne en caña media alta, lo cuál protege las piernas del frío, y es un zapato sin género, ya que existen versiones masculinas y femenina. Sin dudas, es uno de los accesorios que no pueden faltar en la temporada de moda para el invierno 2024.

invierno 2024

Maxi bufanda

De lana, cashmere y hasta en versiones de cuero, este accesorios será el protagonista de esta temporada. Como olvida cuando Lenny Kravitz se paseó por las calles de Nueva York, con una maxi bufanda en tono burdeos. A partir de eallí, se convirtió en tendencia y reaparece en la moda para el invierno del 2024.

tendencias

Sweaters con cadenas

Este tejido de punto en cadena, será una de las tendencias en moda para el invierno 2024. Marcas como Dior, Gucci, y Balenciaga se animaron en incluirlos en sus colecciones, y es un clásico de esta temporada invernal, façil de combinar y hay siluetas para el día como para la noche.

moda invierno 2024

Gamulan

Este abrigo de gran porte de cuero y corderoy, es un infaltable para la temporada de invierno. Lo podemos encontrar en su versión de chaqueta con un estilo más roque con cadena, tapado clásico que llega a hasta la zona de las rodillas, y muchas opciones más. Es un material resistente, una prenda atemporal que redefine la temporada más fría del año.

abrigos

Balaclava

Un accesorio que era muy popular en los años ’60s, que reapareció en 2022 y ahora vuelvo a ser tendencia en 2024. El pasamontañas es un elemento que se popularizó con figuras como Audrey Hepburn o Jackie Kennedy. Siempre se asoció al invierno, aunque en este último tiempo con el auge de las redes sociales los usuarios le hacen frente en otro tipo de estilismos en donde se los vió en looks del día a día con total naturalidad. Es ideal para esta temporada, y vienen en sus versiones masculinas y femeninas.

tendencias 2024

Estas son algunas d elas tendencias en moda para el invierno 2024, que no podrán faltar en la temporada más fría del año.

Para seguir leyendo