Espacio superior

5 relojes para comprar en 2023 para mujeres

Desde femeninos, elegantes y hasta algunos llenos de color, estos relojes para comprar para mujeres son los infaltables del 2023

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Si se trata de uno de los accesorios esenciales de la vida cotidiana sin dudas el reloj está dentro de los más importantes. Este 2023 los relojes para mujeres llegan con muchas novedades y colaboraciones, desde Swatch x Omega hasta los clásicos analógicos, hay para todos los gustos y bolsillos.

Además, ya sea en un evento, una reunión importante o en la oficina, los relojes para comprar para mujeres elevan cualquier tipo de look. Cada una de estas piezas se destaca en lo suyo, se amolda al contexto y a cada tipo de usuaria. En MUYCOSMOPOLITAS.com® les compartimos 5 relojes para comprar en 2023 para mujeres.

Mission to Venus de Swatch x Omega

En esta colección furor de todos los amantes de la relojería, no podía faltar un reloj para mujeres. El modelo llamado Mission To Venus, tiene correa de velcro blanca que contrasta a la perfección con el rosa pastel empolvado. Las subesferas ovaladas adornadas con diamantes alrededor también le añaden un toque de elegancia femenina.

Es resistente al agua, con detalles característicos de ambas marcas, el segundero del cronógrafo y las agujas del contador también son de color rosa. Un reloj para mujeres, ideal para comprar en 2023.

relojes

Casio Vintage B-640wc-5ª

Un reloj clásico que se complementa con cualquier look. Este modelo de Casio para mujeres, es una opción atemporal ideal para comprar en 2023, que cuenta con luz led para iluminar la esfera, alarmas múltiples, calendario automático, con correa de acero inoxidable y se puede ajustar a la altura de la usuaria.

Es resistente al agua, la pila puede durar hasta tres años, es un reloj para mujeres de estilo vintage, y con un bañado de color rose gold.

mujeres

Tag Heuer Aquaracer Professional 300 date

Un reloj automático de acero con una correa de goma en tono verde inglés, que se encuentra diponible en varias tonalidades. La esfera VS con incrustaciones de diamantes se destaca, cuenta con un sistema de ajuste fino y una hebilla de acero de alta calidad. La correa brinda mayor comodidad y versatilidad, es una especie de reloj de estilo deportivo.

relojes para comprar

Casual watch with stainless Steel mesh bracelet de Tommy Hilfiger

Este es uno de los relojes para comprar en 2023. Es un modelo es informal y a la vez elegante, con una caja de acero inoxidable, con una malla que hace juego. Tiene movimiento de tres manecillas, resistente al agua de hasta 30metros, en tonos plateado.

comprar

White Silicone Strap Watch de Lacoste

Es un accesorio con estilo con un diseño deportivo para el uso diario. Es uno de los relojes para comprar para mujeres en 2023, que tiene una correa de silicona, con una caja de 36mm, resistente al agua y a los terrenos más dificiles como las montañas. Se encuentra disponible en varios colores, y es una opción para utilizar con looks descontracturados.

5 relojes para comprar en 2023 para mujeres

Estas son algunas de las opciones en relojería femenina para comprar en 2023, y estar al día con toda las tendencias en relojes para mujeres.

Para seguir leyendo