Espacio superior

5 razones para ver Cha Cha Real Smooth en Apple TV Plus​

Cha Cha Real Smooth o Bailando por la vida, es la película de comedia romántica de Apple Tv Plus que tiene de protagonista a Dakota Johnson

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Cha Cha Real Smooth en inglés o Bailando por la vida en español, es el nuevo film de Apple Tv Plus, creación del cineasta en ascenso, Cooper Raiff. No sólo es quién dirige la película, sino también que es protagonista junto a la actriz, Dakota Johnson. La película se estrenó en cines seleccionados y tras su éxito, ya se puede ver en la plataforma de streaming.

El elenco cuenta con actores como Brad Garrett, Leslie Mann, Raúl Castillo, Vanessa Burghardt, Evan Assante y Colton Osorio.

La trama

Cha Cha Real Smooth, cuenta la historia de Andrew- Cooper Raiff- de 22 años quién al salir de la universidad, no tiene un camino claro para enfrentar su vida. El joven, se va a vivir a su casa familiar en New Jersey, para poder enfocarse en armar un nuevo curriculum y así, conseguir el trabajo de sus sueños.

En su búsqueda, aparece la oferta de ser animador de las ceremonias de Bar Mitzvah. Allí, se hace amigo del personaje de Dakota Johnson, quién tiene el papel de Domino, una madre soltera que tiene a su hija Lola, una adolescente con autismo que la acompaña a todos lados.

Toda la trama, es llevadera con toques de comedia, en donde se expresan las sensibilidades de cada personaje.

Cha Cha Real Smooth

Protagonistas

Cooper Raiff interpreta al personaje de Andrew, un joven sencillo, amable y dulce, que busca la mejor versión de si mismo, y de las personas que lo rodean. Por su parte, Dakota Johnson es Domino, una mujer que intenta recobrarle el sentido a la vida, y lo hará con la nueva amistad que entrablará con Andrew.

La química entre ambos a la hora de actuar y demostrar la piel de los personajes, esta muy bien lograda y logran vender la historia que querían mostrar.

personajes

La crítica

Algunos de los diarios más reconocidos del mundo, la posicionan como una de las mejores producciones de 2022, en cuanto a trama y entretenimiento. Antes de estrenarase, el film pasó por el Festival de Cine de Sundance. El público la ovacionó y recibió el premio del Público Dramático de Estados Unidos.

El editor general de HtN, Matt Delman, la aclamó: “Cha Cha es un gran paso de Raiff como actor y  director. Mi única queja es que no hubo suficiente Cha Cha Real Smooth, pero ciertamente es digno de un todos aplaudan”.

Además, diarios como The New York Time y The Post, la ven como candidata al Oscar a Mejor Película de comedia.

Elenco

El elenco cuenta con actores como Leslie Mann, quién interpreta a la madre de Andrew y brilla en su papel. Brad Garrett, es el padrasto y en toda la película tiene momentos de comedia.

Vanessa Burghardt es Lola. la hija del personaje de Dakota, y se muestra en un papel sensible, y cargado de buenas actuaciones. Le siguen Evan Assante y Colton Osorio.

En todo momento, Cha Cha Real Smooth con sus personajes y trama, intenta posicionarse como una película muy optimista. El largometraje cuenta historias reales, con las que el espectador puede empatizar.

apple tv plus

Streaming

La película Cha Cha Real Smooth ya se encuentra disponible para ver en en Apple Tv Plus. La plataforma, cuenta con la opción de suscribirse a US$ 4,99 al mes, y, tiene la opción de probar por 7 días de forma gratuita.

Esta propuesta de streaming, es una producción diferente que nos hará reir y empatizar con los personajes en todo momento.

Para seguir leyendo