Espacio superior

5 perfumes sensuales para hombres en 2023

Pensados para conquistar, los perfumes sensuales para hombres se destacan por su gran presencia y masculinidad moderna

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Ideales para lucirse en una cita romántica, los perfumes sensuales para hombres en 2023 se destacan por su formulas que encaran verdaderas declaraciones de amor. Desde frescos, cítricos, hasta con aroma a cuero; estos aromas están pensado para que cada conquista sea una batalla ganada.

Estos son 5 perfumes sensuales para hombres en 2023

1-Scandal Jean Paul Gaultier

Scandal

Con versiones Eau de Toilette y Parfum, Scandal Men está en armonía con el haba tonka, esta nota insólita se mezcla con la salvia esclarea y el vetiver en una locura muy Jean Paul, que sorprende y cautiva los sentidos. Su adictiva y sensual fragancia azul grisácea conquista todas las victorias. Una fórmula que golpea con todo y provoca un escándalo.

2-Stronger With You Emporio Armani

Stronger With You de Armani está pensado para pisar fuerte en cada lugar en el que se hace presente. Con una oda de la energía de la modernidad, sorprende con sus acordes picantes de las notas de salida, una mezcla de cardamomo, pimienta rosa y hojas de violeta.

5 perfumes sensuales para hombres en 2023

Además, su aroma hace sentir con mucha sensualidad, al igual que la vainilla ahumada Jungle Essence™ cuando se enamora del acorde de castaña impregnado de azúcar que genera un magnetismo único.

3-212 Sexy Men Carolina Herrera

Lanzado en 2006, 212 Sexy Men desde esa primer momento se convirtió en el favorito de muchos hombres. Con su aroma seductor es uno de los más vibrantes de esta línea de Carolina Herrera, y se abre con la magnética energía de la mandarina y la bergamota.

5 perfumes sensuales para hombres en 2023

Sus notas de fondo de ámbar y madera reflejan una clásica sensibilidad masculina, mientras que un toque de vainilla aporta a la fragancia un seductor final.

4-Dylan Blue Versace

5 perfumes sensuales para hombres en 2023

Dylan Blue es una intensa fragancia se nutre de los sensuales aromas del Mediterráneo y cuenta con refrescantes toques de bergamota y pomelo. Con ventas récord desde que fue lanzado, su distintivo frasco azul geométrico con detalles en dorado, que evoca el mar y la arena.

5-Guilty Gucci

Siendo uno de los perfumes con aroma a cuero por excelencia, la misteriosa elegancia de Guilty Parfum nace del pachuli indonesio se refuerza con la sensación duradera de la madera y el almizcle.

Gucci Guilty

Su fórmula se abre con un aroma mucho más ligero al original, suave y contemporáneo de lavandin abrialis francés y el vigorizante limón «Sfumatrice» que se combina perfectamente con la intensidad del enebro.

 

Para seguir leyendo