Espacio superior

5 perfumes para hombres por menos de 80 dólares

Estos perfumes para hombres por menos de 80 dólares son ideales para aquellos que buscan aromas modernos y sofisticados

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Comprar una fragancia puede resultar una tarea difícil, aunque, los perfumes para hombres por menos de 100 dólares son varios y hay opciones para cada uno de ellos. Siendo aromas pensados para el día a día, una salida con amigos y para la oficina, cada una de sus formulas olfativas se destaca en lo suyo.

Sin dudas, estos perfumes para hombres se caracterizan por ser totalmente modernos, son perfectos para los que buscan ser sofisticados y masculinos. Desde florales hasta con notas de vainilla, todos ellos encapsulan un estilo de vida divertido y relajado.

Estos son perfumes para hombres por menos de 80 dólares

1-Pepe Jeans

Life is Now de Pepe Jeans encapsula la elegancia de la sencillez con un refinado frescor masculino. La fragancia de la firma británica es una mezcla única que refleja exactamente la esencia de la marca, decidida y vibrante.

5 perfumes para hombres por menos de 80 dólares

Cuenta con notas cítricas de bergamota y mandarina. En las notasde cuerpo domina la esencia atemporal de la lavanda, hasta que aparecenlas creativas y enérgicas notas de licor de café. Sin dudas, su frasco en forma de coctelera hace que se destaque.

2-Zara

Zara

En una colaboración con el perfumista Jordi Fernández, Zara creó Full Moon over the Desert, una fragancia amaderada que te transportará a otro mundo. La pirámide olfativa revela notas de salida de bergamota y pimienta rosa, sobre una base de caramelo e iris envuelta en cuero y evernyl.

3-The Icon Antonio Banderas (foto de portada)

El aroma The Icon se refleja notas puras de la naturaleza, y la sobriedad del estilo masculino. Los componentes son los críticos como el pomelo, aromas amanerados, que se lo da el musgo del roble y sándalo.

The Icon

Además, tiene la frescura de la salvia y lavanda, y el toque final con el picor de la pimienta negra. Todos estos ellos, crean una fragancia con acorde de éxito puro, sensualidad e intensidad magnética.

4-We Are Tribe Benetton

Este perfume es un Eau de Toilette, cuenta con notas de salida que incluyen kumquat, pomelo, pimienta rosa.

5 perfumes para hombres por menos de 80 dólares

El corazón huele a lavanda, verbena de albahaca y haba tonka. Al final, se perciben notas de cypriol, vetiver, ámbar moderno.

5-Fierce Abercrombie & Fitch

Ideal para hombres elegantes y modernos, que desafían las noches. Fierce de Abercrombie & Fitch, cuenta con una mezcla aromática de lavanda y bergamota picante, que resalta su aroma con la presencia de hierbas trituradas y maderas.

Fierce

Sensual y sofisticado, su envase de vidrío de formato retángular, es de tono negro con un tapón haciendo juego.

Para seguir leyendo