Espacio superior

5 perfumes de Tom Ford para mujeres con estilo

Aromas florales, cítricos y ambarinos, estos perfumes de Tom Ford para mujeres tienen estilos únicos y llenos de lujo

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Encarnado la excelencia de la perfumería moderna, los perfumes Tom Ford para mujeres son de los más codiciados. Desde fragancias como Black Orchid hasta Jamine Rouge, cada una de sus fórmulas de nicho que incluyen notas florales, almizcles, orientales, y tienen ese enfoque distintivo que caracteriza a una de las firmas de belleza más lujosa del mundo.

Muchas son las mujeres que apuestan por sus propuestas olfativas, buscando estilo y buenos aromas en un solo lugar. Por ello, desde MUYCOSMOPOLITAS.com® les compartimos las mejores opciones.

Estos son 5 perfumes Tom Ford para mujeres con estilo

Velvet Orchid Eau De Parfum

Este aroma de Tom Ford para mujeres pertenece a la familia olfativa ámbar floral. Cuenta con notas de pétalos de orquídea de terciopelo, orquídea negra, jazmín, heliotropo, narcido y aceite de rosas, mientras que las notas de salida cuentan con miel y ron, que le dan ese toque seductor.

Es un clásico de la gama de belleza de lujo de Tom Ford, con un envase en tonos púpura y la distintiva etiqueta en color dorado. Se encuentra en su versión de 50 y 100ml.

tom ford

Jazmin Rouge Eau De Parfum

Un perfume floral con una mezcla de especias combinadas con pimienta negra y blanca, para resaltar el aroma. La fragancia femenina de Tom Ford, se compone de notas de jazmín de Sambac, salvia clara y ambar, que revelan el aroma erótico de está mítica flor.

El frasco de este aroma es de color rojo profundo, que evoca el glamour del aroma. Se puede adquirir en su versión de 50 y 100ml, y es un aroma elegante y desafiante.

perfumes mujeres

Black Orchid Parfum

Es un perfume seductor, como todas las propuestas olfativas de Tom Ford, con notas de Ylang-Ylang y rum dorado. La flor protagonista de este aroma es la orquídea negra, que le aporta ese toque lujoso a esta fragancia para mujeres.

Otros acordes presentes en esta son el pachulí y pertenece a la familia olfativa ambar cripre. El frasco dorado con detalles acanalados, lo categorizan como un perfume deluxe.

tom ford beauty

Metallique Eau De Parfum

Siendo un aroma moderno y aditivo, cuenta con acordes de flores blancas lo que la convierte en una opción floral. Se pueden sentir notas de bergamota, y pink peppernin aerosa para más dulzor, así como el muguet con el néctar del heliotrope.

No faltan notas de vainilla y sándalo, que contrasta con el resto de los aromas. Es un perfume valiente, de estética futurista disponible en su versión de 50 y 100ml.

5 perfumes de Tom Ford para mujeres con estilo

Bitter Peach Eau De Parfum

Dulce y voluptuosa, el durazno toma el protagonismo en esta fragancia para mujres de Tom Ford que revela mucho estilo. Cuenta con notas de aceite de naranja, que liberan la dulzura de todos los cítricos, aceite de davana, con una infusión de ron, pachulí y sándalo. Un perfume electrizante, que abandona la sensualidad del interior para explayarla en el exterior.

5 perfumes de Tom Ford para mujeres con estilo

Los perfumes con más estilo de Tom Ford para mujeres, están disponible en su sitio oficial, y en su tiendas y distribuidores.

Para seguir leyendo