Espacio superior

5 perfumes amaderados para hombres para comprar en 2024

Desde Hugo Boss, Tom Ford y Givenchy, este listado incluye algunos de los mejores perfumes amaderados para hombres en 2024

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Estando entre los más elegidos por su presencia, sensualidad y masculinidad , los perfumes amaderados para hombres en 2024 son varios. Ofreciendo una gran cantidad de combinaciones, estos aromas también se conjugan con notas florales, cítricas, orientales y cada uno tiene su toque distintivo.

Desde Hugo Boss, Tom Ford y Givenchy son solo algunas de las marcas que presentaron nuevos perfumes amaderados para hombres y todavía quedan muchos por conocer. Esta selección reúne los que son tendencia y se destacan por sus formulas en donde la madera es la principal protagonista.

5 perfumes amaderados para hombres

Boss Bottled Elixir

Boss Bottled Elixir, es una creación de las perfumista  Annick Menardo y Suzy Le Helley. Ambas buscaron el nuevo concepto de masculinidad moderna, con una base amaderada para lograr este perfume para hombres. Las Notas de Salida son Incienso y cardamomo, lo que le dan un toque especiado.

Por otro lado, el corazón del perfume tiene pachulí y vetiver; mientras que las notas de fondo son ládano y cedro. Todas estas notas juntas logran no sólo un aroma amaderado, sino también un toque fresco y especiado.

Hugo Boss

Givenchy Gentleman Society Extreme

En este nuevo capítulo, la elegancia y el respeto siguen siendo pilares fundamentales, pero Gentleman Society Extreme va más allá, abrazando una audacia sin límites y una conexión más profunda con emociones intensas.

5 perfumes amaderados para hombres para comprar en 2024

Scandal Absolu Jean Paul Gaultier

¿A qué huele esta nueva versión?  Scandal Absulu es una castaña increíblemente deliciosa que calienta los sentidos para aventurarse en el aroma amaderado del suntuoso sándalo. Justo en el corazón, la pulpa dorada de una irresistible ciruela mirabel.

5 perfumes amaderados para hombres para comprar en 2024

Gentleman Réserve Privée Givenchy

La fórmula de Gentleman desde su primera versión, combinó los elementos olfativos del whisky y el iris, que se unen en una sorprendente fusión de voluptuosidad y elegancia. Gentleman Réserve Privée, se recreó con notas amaderadas, ambarinas y texturadas que evocan el aroma de barriles de whisky centenarios con un matiz floral.

5 perfumes amaderados para hombres para comprar en 2024

Myrrhe Mystèr Tom Ford

Sin dudas, la protagonista de Myrrhe Mystère es la mirra, una resina que se obtiene de árboles espinosos originarios de África. Históricamente en la perfumería moderna fue considerada como uno de los ingredientes más nobles.

Además, con una oda amaderada que se hace sentir con mucha presencia. El lado oriental de la fórmula se lo da el ámbar, por lo que también se pueden encontrar toques de dulzura. Por último, para darle un cierre elevado el sándalo le da su broche de oro.

5 perfumes amaderados para hombres para comprar en 2024

Para seguir leyendo