Espacio superior

5 mujeres fitness para seguir en instagram

Con rutinas de entrenamientos exigentes y cuerpos tonificados, estas son algunas mujeres fitness más populares para seguir en Instagram

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Con cuerpos escultóricos, un estilo que los hace destacar y una belleza que cautiva, estos hombres fitness comparten a diario sus rutinas que incluyen ejercicios de alta exigencia hasta dietas saludables. Además, algunas se mueven en otros rubros como la nutrición, modelaje y belleza. Cada una de ellas, es experta en su área y lo demustran día a día en sus redes sociales, y sitios oficiales de entrenamiento. No sólo se trata de animar a una comunidad para realizar cambios de hábitos saludables, sino que también de crear un estilo de vida diferente.

Estas son 5 mujeres fitness para seguir en instagram

Sascha Fitness

Es una de las mujeres con más seguidores en sus redes sociales. Sascha es coach de nutrición y entrenadora fitness, que siempre brinda planes de entrenamiento y nutrición. Ella incentiva a que sus seguidores sigan sus rutinas y realicen cambios de habitos en sus vidas.

Sacha es una mujer emprendedora, que además de tener un canal de youtube con miles de suscriptores, también cuenta con su propia marca de suplementos deportivos.

mujeres fitness

Patry Jordan 

Con su cuenta gym virtual, cosecha miles de seguidores y presenta rutinas de entrenamientos para mantenernos activos siempre. Desde ejercicios para hacer en el gimnasio hasta ideas para realizarlos en la comodidad de nestro hogar. Patry, cuenta con su propia línea de accesorios, y siempre incentiva a sus seguidores a entrenar.

fitness

Kyla Itsines 

Esta influencer fitness es de las mujeres con más seguidores en el ámbito fitness de todo Instagram. Con más de 16 millones, Kayla se dedicó a compartir sus rutinas, consejos y muchas frases motivacionales. Esto para crear una comunidad fitness, a la que les enseña a entrenar y quererse a si mismos.

vida saludable

Vikika Costa

Verónica es nutricionista y la segunda mujer influencer en España en el top con más seguidores y una gran comunidad de fans. Creó una comunidad fitness y un grupo de entrenamiento, donde comparte consejos, rutinas de ejercicio y entrenamientos, comida saludable y tips de belleza y moda.

fitness

Idalais Fitness

Es una atleta que se dedica al mundo fitness para que las personas puedan llevar una vida saludable pero sin restricciones. Aunque ella tiene unos entrenamientos duros y un poco de dieta estricta para ser atleta de élite, recomienda una vida saludable pero sin tantas condiciones. Idalais defiende que para tener una vida equilibrada sólo te hará falta un poco de ejercicio, como las rutinas que ella comparte, y comer saludable.

entrenamientos

Para seguir leyendo