Espacio superior

5 hombres sensuales para seguir en Instagram en 2023

Estos hombres sensuales son de los más seguidos en Instagram y en cada aparición que tiene revolucionan las redes sociales

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Con cuerpos escultóricos, un estilo que los hace destacar y una belleza que cautiva, estos hombres sensuales para seguir en Instagram en 2023 tienen gran presencia. Algunos actores y otros modelos, todos ellos tienen facetas que demuestran que no solo se dedican a posar frente a cámara.

Estos son cinco hombres sensuales para seguir en Instagram en 2023

1-Taylor Zakhar Perez (foto de portada)

Protagonista de la película Red, White & Royal Blue, el actor Taylor Zakhar Perez es uno de los hombres sensuales más destacados y con más repercusión este año. Con apariciones constantes en eventos y alfombras rojas, el estadounidense ya se ganó el corazón de muchos fanáticos.

2-Zane Philips

Nacido en Denver, Estados Unidos, Zane Phillips comenzó a ganar fama desde que se conoció su romance con el actor Froy Gutierrez. Además, también formó parte del cast de Glamorous, la serie de Netflix.

3-Paul Forman

El modelo y actor, nació el 16 de marzo de 1994, en la ciudad de Londres, Gran Bretaña. El joven de 28 años, es del signo piscis, estudió actuación en su país y comenzó a trabajar allí en algunas series como The Spanish Princess y Frank of Ireland. Además, tiene algunas raíces francesas, de allí su francés fluido en la serie de Netflix.

4-Christian Hogue

Christian Hogue nació en Medford, Oregón, el 25 de enero de 1992. Desde sus comienzos su fuerte presencia masculina llamó la atención como para tener representación en las mejores agencias de Estados Unidos, Australia y Londres.

Sin dudas, su escultórico cuerpo le aseguraron una entrada en el mundo fashion. Siendo ex jugador de fútbol es amante de la vida fitness y el cuidado de su imagen. Además, es fanático de la velocidad y las motocicletas, en los que da largos paseos.

5-James Yates

James Yates es uno de los modelos británicos más destacados y la entrada a la industria fashion la hace de la mano de un scouter que lo descubrió mientras estaba cursando sus primeros años de la universidad en Australia. Luego de esto, él comenzó a desarrollar una carrera que lo llevó a posicionarse en lo más alto del podio.

Él no solo es un modelo completo, es amable con las personas y en un futuro le gustaría estar del otro lado de la cámara como fotógrafo. A lo largo de campañas y editoriales de alto perfil, floreció otra faceta de James, junto con una pasión por la defensa de la salud mental, el ayudar a otras personas y el deseo de pasar al detrás de escena.

Para seguir leyendo