En el Hemísferio Norte transcurre el invierno, por eso, le damos consejos para armar el guardarropas de invierno en 2024
Magali Lucero
La temporada más fría del año se acerca al Hemísferio Norte. Con él, llega el recambio de armario, en donde las prendas de verano se guardan, y las prendas de más acogedoras pasan a ser parte de los guardarropas en invierno. Desde grandes abrigos hasta prendas de uso diarios para armar distintos outfits, les compartimos los mejores consejos.
Prendas atemporales
Los imprescindibles de este invierno 2024, son los tapados de paño, una prenda atemporal que nos acompañará por varias temporadas. Otra prenda que no puede faltar, es un blazer, lo ideal es escoger por un color clásico, como puede ser el negro. Ambos ítems, tienen que estar presentes en los guardarropas en invierno, ya que son prendas comodín, para todo tipo de looks y ocasiones. A esto s ele suman abrigos como camperas puffers, parkas y demás.
Colores neutros
En esta temporada, se intenta lucir looks con colores más sobrios que vayan con las tonalidades del otoño-invierno. Marrones, grises, negro, blanco, nudes, todos estos son los más elegidas a la hora de armar looks, por lo que, a la hora de realizar una compra y recambio de prendas, debemos optar por estas opciones.
Prendas tejidas
El invierno puede traer temperaturas muy bajas y hasta en algunos lugares puede llegar a nevar. Por ello, las prendas tejidas, con hilos naturales y de algodón, son perfectas para pasar el invierno. Son necesarias para poder abrigarnos, y lucir looks distintos.
Accesorios
Gorros, bufandas, ruanas, sombreros, guantes, polainas, boinas, ponchos, orejeras, estas son algunos de los accesorios más utilizados en esta temporada invernal. No pueden faltar en el guardarropas de invierno, y es necesarios contar con varias opciones para todo tipo de ocasiones.
Calzado
Los borcegos son uno de los calzados más importantes, y utilizados en esta temporada. Ideales para la nieve, la ciudad, y ocasiones más formales, los borcegos son ideales para esta temporda, por ello deben estar presentes en toda la temporada de otoño-invierno. A ellos se le suman las botas, y zapatillas.