Generando alianzas entre marcas expertas en lo suyo, varias son las colaboraciones de moda que serán tendencia en el próximo año
Tomas Avila
Sin dudas, desde hace ya un tiempo que las colaboraciones de moda se volvieron una tendencia de la que ninguna marca quiere quedarse afuera. Desde Gucci y Adidas hasta Miu Miu y New Balance, estas alianzas generan un crecimiento y son una manera de fusionar diferentes conceptos y crear productos únicos.
¿Cuáles son las mejores colaboraciones de moda para comprar en 2025?
JW Anderson y Harry Styles (Pleasing)
Fusionando el estilo de ambas marcas, esta colección de Harry Styles y JW Anderson cápsula reinventa con las interpretaciones de Styles y Jonathan Anderson el concepto de estilo que tiene cada uno. ¿El resultado? Diseños únicos que invitan a divertirse, disfrutar y jugar con la moda.
Zara x Kate Moss
Ideal para el invierno y para la media estación, las prendas de Zara x Kate Moss son fiel a ella y a sus pasiones, fusionando un poco disco y un poco rock’n’roll. Es una colección relajada y chic con guiños a los años setenta de Charlotte Rampling y Lauren Hutton, Studio 54 y Led Zeppelin.
Balenciaga x Under Armour
El lujo y la moda deportiva una vez más se unen, y en este caso Balenciaga x Under Armour fusionan la experiencia técnica del fabricante de ropa deportiva estadounidense a los códigos de la maison francesa.
La misma incluye artículos ready to wear, como prendas deportivas de capa base distintivas de UA, y prendas reversibles de construcción innovadora, como cortavientos, suéteres con cierre de un cuarto y conjuntos deportivos.
New Balance x Loropiana
Perfecta para los amantes del lujo silencioso, lleva el legado deportivo hacia otro nivel, la marca nacida en Boston demuestra una vez más que está para seguir innovando. Por su parte, Loro Piana, una de las fabricantes de cachemira más importante y más grande del mundo, sigue marcando tendencia con sus productos de altísimos estándares de calidad.
Respecto de los materiales, la marca italiana se hace notar en el calzado con un nobuk gris neutro y grueso de esta colaboración.
Skims x The North Face (foto de portada)
Skims, la marca de Kim Kardashian, se unió a The North Face para crear prendas de invierno legendarias. Ideales para la temporada de ski esquí, se crearon la clásicas camperas de abrigo Retro Nuptse de 2000, la Retro Denali de 1995 y un pantalón, todos productos impermeables. También hay accesorios, como guantes y gorros para protegerse del frío.
Cada una de estas colaboraciones, con items agotados, ya están causando furor en ventas y los productos se convirtieron en objetos de deseo de los fashionistas fanáticos de estas alianzas.