Espacio superior

212 VIP Rosé Smiley el perfume para mujeres de Carolina Herrera

212 VIP Rosé Smiley de Carolina Herrera es el nuevo perfume de mujer que celebra el aniversario de Smiley con aroma fresco y divertido

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Carolina Herrera se suma a los festejos de 50° aniversario del símbolo universal de postividad y alegría, Smiley. Para homenajer a la carita feliz, lanzó una fragancia de edición limitada para mujeres y se trata de 212 VIP Rosé Smiley, que está en sintonía con la filosofía “Alegría de vivir” de CH.

“En Carolina Herrera siempre hemos abrazado la alegría y el optimismo como antídotos contra las dificultades de la vida, por lo que esta colaboración está 100% en sintonía con nuestra filosofía”, dice Carolina A. Herrera, directora creativa.

212 vip rose smiley

Este año, las colaboraciones entre Smiley y otras firmas de moda, estarán en todos, hace unos meses atrás, pudimos conocer unas sneackers junto a Reebok, esta vez llega el turno de los productos de belleza.

Detalles de 212 VIP Rosé Smiley

Carolina Herrera, no sólo presentó una versión femenina del perfume también hay uno para hombres. Esta nueva 212 VIP Rosé Smiley, es un aroma para todos los días que cuentan con composiciones florales, y que brinda una oda de frescura, elegancia y dinamismo.

“El corazón de la colaboración es 212 x Smiley, una edición limitada de dos de las fragancias más icónicas y populares de la Casa Herrera. Smiley, con su inconfundible color amarillo, aparece en los frascos con un patrón alegre y divertido”, remarca el sitio oficial de CH.

carolina herrera

El envase contenedor del perfume mantiene su forma de cilindro, aunque aparece intervenido por caritas felices por todos lados. Los colores escogidos son el rosado y amarrillo, distintivo de ambas marcas.

“Realmente creemos que los colores vivos y un perfume potente pueden levantar el ánimo, eso es lo que queremos lograr con esta colaboración”.

perfume

Las notas superiores cuentan con mandarina de Madagascar, grosella negra y acordes de Violet Candy. Todas ellas conducen a las notas intermedias que cuentan con lavanda, aceite de rosa Bulgaria y lirio. Para el final los aromas se intensifican con notas amaderas enriquecidas en Pachuli Sulawesi y abeto de Navidad.

El nuevo perfume para mujeres 212 VIP Rosé Smiley, ya se encuentra disponible en el online store de Carolina Herrera y en sus boutiques.

Para seguir leyendo