Espacio superior

212 VIP Black Smiley: el nuevo perfume para hombres de Carolina Herrera

212 VIP Black Smiley de Carolina Herrera contiene una fórmula con su fresco aroma estimulante y divertido y su frasco fue adornado con Smiley

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

La icónica fragancia de Carolina Herrrera ahora llega en su reversión 212 VIP Black Smiley, una fragancia para hombre de edición limitada. La misma fue creada para celebrar el 50 aniversario del icónico Smiley, un símbolo universal de positividad y felicidad. Su fórmula celebra al hombre moderno y llega con una oda potente de alegría.

212 VIP Black Smiley de Carolina Herrera contiene un aroma estimulante y divertido, y su frasco fue adornado con Smiley. Esta fragancia fue diseñada para el hombre moderno que ama las aventuras y no se preocupa por el qué dirán. Por lo tanto, es la prueba de que no hay nada más poderoso que enfrentarse al mundo con una gran sonrisa.

212 VIP Black Smiley: el nuevo perfume para hombres de Carolina Herrera

Por otro lado, este año se podrán ver varios homenajes a Smiley, esta figura que marcó un antes y un después en la cultura pop. Por esto, The Smiley Company lo festeja con varias colaboraciones ligadas a los medios, la moda, deportes, música, arte y tecnología.

Así es 212 VIP Black Smiley

Este 2022 marca un nuevo capítulo en la historia del legendario perfume de la marca de lujo. La nueva fórmula es una explosiva fragancia picante, creada por Carolina Herrera para desafiar, inspirar y ser el alma de la fiesta. ¿El resultado? Ser un hombre que se lleva toda la atención. Siendo sensual y adictiva, logrando un aura elegante que empodera al hombre a ser el alma de la fiesta.

212 VIP Black Smiley: el nuevo perfume para hombres de Carolina Herrera

El frasco de Smiley® combina los tonos del icónico 212 VIP Black con el alegre logotipo amarillo de la cara sonriente, que te sacará una sonrisa al instante. En cuanto a su fórmula, las notas de salida son naranja sanguina, neroli de Túnez y jengibre; las notas de corazón son pimienta de Madagascar, sésamo (ajonjolí) y extracto de lavanda; las notas de fondo son piel, vaina de vainilla y almendras dulces.

212 VIP Black Smiley: el nuevo perfume para hombres de Carolina Herrera

La afamada botella de color negro y en forma de coctelera se cubre en su torso de una divertida textura de caritas felices, destacando en su cara principal la alegre cara de Smiley. Por últiimo 212 VIP Black Smiley está disponible en perfumerías seleccionadas y en el online store de Carolina Herrera.

Para seguir leyendo